La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Facileasing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Facileasing"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Facileasing

2 Leasing de Equipo y Maquinaria. Fleet Management.
Aeronaves Maquinaria Amarilla Tecnología Fleet Management. Vehículos y equipo de transporte 20 años en el sector y más de 23,000 vehículos administrados. Amplia experiencia en estructuración. Presencia en EEUU y Canadá por medio de Alianza con PHH.

3 Servicios de Valor Añadido
Propuesta de Valor. IT de punta Sistemas de alta tecnología respaldan todas las operaciones Equipos Calificados Servicios de Valor Añadido Constante búsqueda de mejoras e innovación en nuestros servicios Equipos experimentados en la industria BBVA Bancomer Riesgos Contratación Fondeo

4 Facileasing Fleet. Leasing Siniestros Mantenimiento Trámites y Gestorías Combustible FacilCard® Monitoreo Facilink ® TCO Administración de todos los servicios que requiere una flota vehicular.

5 Fleet Management Flotillas más eficientes, mayor control operativo.
Facileasing Fleet. Fleet Management Leasing Tasas competitivas y asesoría en todo el proceso Administración de Mantenimiento Vehículos circulando en óptimas condiciones Administración de Trámites Vehiculares Documentación al día y en orden Administración de Siniestros Póliza de Seguro + Asistencia Legal FacilCard® Pago de combustible que simplifica procesos y financia operación Facilink® Más que monitoreo vehicular, un servicio que hace eficiente la operación Flotillas más eficientes, mayor control operativo.

6 Oferta de Valor. Beneficios Control Operativo Eficiencia Costo
Reporteo y estadísticas en tiempo real (Fleet onLine®). Eficiencia Contact Center® 24 x 7. Coordinación de mantenimientos. Trámites administrativos y pago de impuestos. Costo Asesoría en la selección de unidades. Mantenimientos. Remarketing. Control de consumo de combustible (FacilCard®).

7 Facileasing Equipment.
Soluciones especialmente pensadas para obtener mayores beneficios financieros, contables y tecnológicos. Arrendamiento Nuevo Sale & Lease Back Adquisición usado Reestructuras Servicios Próximamente Sistema de Reporteo Próximamente

8 Oferta de Valor. Beneficios Flujo de Efectivo Financieros Fiscales
Eficiencia en la administración de efectivo. Monetización de los activos por medio de Sale & Lease Back. Financieros Riesgo fuera de balance (Riesgo real residual - IAS). Fiscales Deducción al 100% de la renta (gasto). Administración adecuada de la renovación de los bienes. Mayor productividad financiera. Eficiencia en el control de los costos de mantenimiento (reporteo y monitoreo en línea). Tecnológicos

9 Más de 14,000 vehículos en leasing
Nuestras operaciones nos respaldan. Más de 14,000 vehículos en leasing y 13,000 unidades administradas. En un año... Compramos 2,800 vehículos. Realizamos 9,300 gestorías. Coordinamos 37,000 servicios de mantenimiento. Información a febrero 2012.

10 Arriba de 57,000 unidades de maquinaria arrendadas
Nuestras operaciones nos respaldan. Arriba de 57,000 unidades de maquinaria arrendadas y 7,000 equipos de cómputo. Más de 2,000 millones de pesos financiados.

11 Gracias.


Descargar ppt "Presentación Facileasing"

Presentaciones similares


Anuncios Google