La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuestas Cubierta PROPUESTAS Debido a la limitación de la cubierta en cuanto a peso se refiere, proponemos tres posibles soluciones técnicas. Dichas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuestas Cubierta PROPUESTAS Debido a la limitación de la cubierta en cuanto a peso se refiere, proponemos tres posibles soluciones técnicas. Dichas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Propuestas Cubierta

3 PROPUESTAS Debido a la limitación de la cubierta en cuanto a peso se refiere, proponemos tres posibles soluciones técnicas. Dichas soluciones técnicas, se basan en los principios de : –eficiencia de montaje. –elegancia de acabados. –seguridad laboral. –seguridad antirrobo.

4 Nuestros Principios Eficiencia de Montaje: –Asegurar un sistema de montaje fácil y rápido, sin a penas tornillería. Elegancia de Acabados: –Que el resultado dé una imagen de calidad y robustez. Que se vea una cubierta limpia, elegante y tecnológica. Seguridad Laboral: –Que los medios de montaje a utilizar por el operario a varios metros de altura sean ligeros y fáciles de manejar. Seguridad Antirrobo: –Que se compliquen los recursos y tiempo que requiera un ladrón para conseguir sus objetivos.

5 SOLUCIÓN 1 Bases Doble-Función. –Con la intención de no realizar trabajos repetitivos, se colocan bases de hormigón que hacen la función de lastre y de apoyo. –Dichas bases, garantizan los 10º de inclinación del panel. –Sobre dicha base de hormigón se alojan los perfiles que sujetan a los paneles.* * es una solución similar al termo-conformado de TFM pero sin la necesidad de añadir el lastre de mahones de piedra.

6 SOLUCIÓN 1

7 SOLUCIÓN 2 Bases Perfil de PVC Soldado. –Para cubiertas de lámina de PVC. (no de tela asfáltica) –Para evitar peso adicional sobre cubierta, se sueldan perfiles de PVC a cubierta. –Sobre dichos perfiles, se colocan unos trípodes (regulables) con 10º de inclinación. –En dichos trípodes se colocan los perfiles donde se sujetan los paneles.

8 SOLUCIÓN 2

9

10 LONGITUDINALTRANSVERSAL

11 SOLUCIÓN 3 Sobre Planchas. –Para cubiertas de tela asfáltica. –Se colocan los trípodes a 10º sobre planchas metálicas. –Dichas planchas metálicas, se recubren de grava (garantizando el lastre necesario y el reparto de cargas) –En los trípodes se alojan los perfiles que sujetan a los paneles.

12 SOLUCIÓN 3


Descargar ppt "Propuestas Cubierta PROPUESTAS Debido a la limitación de la cubierta en cuanto a peso se refiere, proponemos tres posibles soluciones técnicas. Dichas."

Presentaciones similares


Anuncios Google