La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAMBA! MUÉVETE, RÍETE Y VIBRA… LIBERA TU CUERPO AL RITMO DE LA SAMBA CON XANDY LIBERATO, una clase que no olvidarás…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAMBA! MUÉVETE, RÍETE Y VIBRA… LIBERA TU CUERPO AL RITMO DE LA SAMBA CON XANDY LIBERATO, una clase que no olvidarás…"— Transcripción de la presentación:

1

2 SAMBA! MUÉVETE, RÍETE Y VIBRA… LIBERA TU CUERPO AL RITMO DE LA SAMBA CON XANDY LIBERATO, una clase que no olvidarás…

3

4 SABOREA! DISFRUTA DE LA COCINA DE UNA ESTRELLA MICHELÍN http://www.restaurantelasucursal.com/ LA SUCURSAL COCINA PARA TI… MENÚ 13 DE JULIO 2012 Carpaccio de atún con ensalada de hojas y vinagreta de piñón Carrilleras de ibérico sobre milhojas de patata Brownie de chocolate con su helado Mo Chardonnay (D.O.Alicante) Monte Real Crianza (D.O. Rioja )

5 CÓMO DÓNDE CUANDO CON QUIÉN

6 DÓNDE: Rambleta Bulevar Sur, esquina c/ de Pío IX (San Marcelino) CUÁNDO: Viernes 13 Julio 21:00 horas CON QUIÉN: Con un montón de mujeres estupendas y divertidísimas que te estarán esperando! NO TE LO PIERDAS!!! CÓMO: APÚNTATE a la CENA DE VERANO evap/BPW Valencia 2012 haciendo clic AQUÍhaciendo clic AQUÍ Evento exclusivo para asociadas


Descargar ppt "SAMBA! MUÉVETE, RÍETE Y VIBRA… LIBERA TU CUERPO AL RITMO DE LA SAMBA CON XANDY LIBERATO, una clase que no olvidarás…"

Presentaciones similares


Anuncios Google