La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

30 animales raros Emperor Tamarin

Presentaciones similares


Presentación del tema: "30 animales raros Emperor Tamarin"— Transcripción de la presentación:

1 30 animales raros Emperor Tamarin
Se encuentra en la zona suroeste del Amazonas, este de Perú y norte de Bolivia. 30 animales raros

2 White-faced Saki Monkey
El "cara blanca" saki es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, Guayana francesa y Venezuela.

3 El Psychrolutes microporos
Es un pez gelatinoso de la familia Psychrolutidae que vive a unos metros de profundidad en las aguas de Nueva Zelanda y el este de Australia-Como su densidad es menor que la del agua, apenas gasta energía en nadar y se traga cualquier cosa que flota por delante de su boca.

4 El pez sapo peludo Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales

5 Tapir Habita las regiones de selva y bosque en Sudamerica, Centroamerica y Sudeste de Asia.

6 -Sun Bear Es encontrado en los bosques del Sudeste de Asia y es el mas diminuto de la familia de los osos.(1,2 metros)

7 El cangrejo Yeti Este cangrejo peludo y albino fue descubierto por el Instituto de Investigación Acuática de California hace tres años en el Pacífico, cerca de la Isla de Pascua. El cangrejo habita a metros de profundidad,

8 Jerbo de orejas largas Salta como un canguro, vive de noche y tiene su hogar en los perdidos lugares del desierto de Gobi (Mongolia). Con sus diez centímetros escasos de cuerpo y unas orejas de exagerado tamaño para su cuerpo, se acaba de filmar en acción por primera vez, permitiendo saber más de esta especie, como otras tantas, en peligro de extinción.

9 Tarsier Son primates con enormes ojos y largas patas, su nombre es debido a la elongación del hueso tarso, en su pie.

10 Loris tardigradus El Lori Esbelto es un mamifero primate que es natural de la India y Ceilán (Sri Lanka).

11 Mata Mata Es una tortuga de agua fresca, encontrada en las Amazonas. Su cabeza rectangular y delgada, esta llena de protuberancias destacándose su característico cuerno en su nariz.

12 -Rata Topo Desnuda Son pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto.

13 El Chauliodus Como otros peces abisales, Chauliodus utilizan órganos bioluminescentes para cazar y atrapar presas en las profundidades cuando la luz solar no penetra en el fondo. Tienen luces en su cuerpo, localizadas en el vientre y en el final de una aleta para atraer presas.

14 -Star-nosed Mole El Topo "Nariz-Estrella" es un pequeño topo de Norteamerica, encontrado tanto en Canada como EEUU.

15 Proboscis Monkey Este singular mono, es conocido por su larga nariz, que se cree tiene importancia en la eleccion sexual.

16 -Pink Fairy Armadillo Este Armadillo es el mas pequeño de su clase, se encuentra en el centro de Argentina, habitando pastos secos.

17 Axolotl Este es la clase mas conocida de las salamandras mexicanas, son usadas como mascotas en EEUU, Inglaterra y Japón.

18 Aye-Aye Este animal es nativo de Madagascar, y actualmente se encuentra en extinción.

19 Dumbo Octopus Estos pulpos, comunmente llamados pulpos dumbo por el parecido de sus orejas con el personaje de Disney.

20 Hagfish Este animal, es un vertebrado marino, se debate si estrictamente un pez, debido a que pertenece a una raza mas antigua que a la que se le denomina pez.

21 El cerdo marino El cerdo marino , vive en el fondo del océano y se alimenta en el barro del lecho marino. Tiene el aspecto de un globo hinchado a punto de explotar y se asemeja a un cerdo común color de rosa.

22 Dragones del mar Su cuerpo parece estar formado por algas, hojas y ramas, un peculiar aspecto que le permite mimetizarse para evitar a los deprededores y sobrevivir. Sus movimientos son tan ligeros que puede pasar por un alga marina flotando en el mar. Es capaz de cambiar de color según el fondo marino. Una joya natural.

23 Arothron meleagris Este pez del Océano Pacífico puede alcanzar los cincuenta centímetros de longitud cuando se expande como un globo. Es muy vistoso y uno de los ejemplares más curiosos de la fauna acuática.

24 Frill-necked Lizard El lagarto del cuello de Frilled es un pequeño reptil asombroso. Es también un icono australiano. Están entre 70 a 90 cms largo, y tienen un ' volante ' alrededor de su cabeza..

25 Sucker-footed Bat Originario de Madagascar, es una especie de murciélago, actualmente en peligro por la perdida de su habitat.

26 Uakari Estos monos nativos del Amazonas, son calvos y casi no poseen grasa corporal, lo que conlleva a una apariencia esquelética/cadavérica en su cara.

27 Narwhal El Narval, es un mamífero acuático, una de las dos especies de ballena blanca, siendo la otra la ballena beluga. Se destaca su largo colmillo que se proyecta desde su mandíbula.

28 Coconut Crab El Cangrejo de Coco es el antrópodo mas grande, conocido por su habilidad de abrir cocos con sus pinzas. Principalmente se encuentra en el Océano Indico y Pacifico.

29 Benthocodon Es una medusa que puede llegar a medir 4 cm de diámetro y vive cerca del fondo marino en lugares como el cañón de Monterey-Tiene entre y pedúnculos y un color rojizo que le sirve para enmascarar a sus presas fluorescentes y así no atraer a sus depredadores mientras se las come. se las come.

30 Mertensia ovum. Eliza Es un depredador del océano Ártico que mide entre 8 y 9 centímetros y alcanza una velocidad natatoria de unos 14 cm por segundo


Descargar ppt "30 animales raros Emperor Tamarin"

Presentaciones similares


Anuncios Google