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Publicada porMiguela De Jesus Modificado hace 11 años
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Page 1 Clients name PC Clients name Projects title City, DD month YYYY
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Page 2 Clients name PC Why this project is important? Why should the client contract our project? Easy to understand Use nice figures Other competitors will make presentations with other proposals. The client must choose ours. The client must be attracted from our presentation Adquisición Selección Retención Desarrollo Motivation
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Page 3 Clients name PC More summary figures and some KEY sentences to resume that Our strategy will allow the client to maximize his benefits and grow his business Motivation CLIENTES POTENCIALES CLIENTES Segmentación por niveles de potencialidad OBJETIVO:CAPTAR DESARROLLAR RETENER UP SELLING CROSS SELLING (Bundling) SERVICIO PERSONALIZADO CREACIÓN DE LAZOS DE UNIÓN DESARROLLO DE CLIENTES VOLÚMEN RENTABILIDADRETENCIÓN
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Page 4 Clients name PC Teléfono Internet Televisión Paquetes n Serv. Básico n Serv. Adicionales n Bonos n Tarifa Plana n Alta velocidad n Básico n Premium n PPV n Teléfono + Internet n Teléfono + TV n Teléfono + Internet + TV Nivel de consumo (Fact. media) Nº Servicios Segmentación de clientes en base a comportamiento Mayor amplitud gama Mayor profundidad Objectives n Keys of our project n … Proposals objective Desarrollo de clientes
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Page 5 Clients name PC Possible strategies Strategy 1. Description Bla bla bla …. Strategy 3. Description ….. bla bla bla. Strategy 2. Description bla bla bla adsfadsfasdf.
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Page 6 Clients name PC Architecture Entity 5 Description Entity 5 Description Entity 2 description Entity 2 description Entity 1 Description Entity 1 Description Entity 3 Description Entity 3 Description Entity 4 Description Entity 4 Description
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Page 7 Clients name PC M2M3M4M5M6M7M8M1M9M10M11M12 Durante esta fase el cliente valora si se le proporciona lo que realmente ha comprado. Asumiendo que el cliente está satisfecho, durante esta fase el cliente busca como extraer el máximo provecho del servicio, adquiriendo nuevos servicios de valor añadido que le porporcionen nuevos beneficios. Durante esta fase el cliente usa el servicio como una herramienta para cubrir sus objetivos o necesidades personales. Confirmar al cliente que ha hecho una buena adquisición Comprender el comportamiento del cliente y ofrecerle ofertas especiales. Monitorizar el comportamiento del cliente y ofrecer ahorros y ofertas específicas al cliente (personalización). Utilizar el esquema de fidelización para recompensar su comportamiento. Incrementa r el valor aportado al cliente. Fases de relación Acciones de marketing Fase de InicioFase de DesarrolloFase de Madurez Confirmación Entender al cliente Desarrollar el clienteInnovar Plan de comunicación
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Page 8 Clients name PC To achieve our goals we must follow the following steps: Step 1 – Description Step 2 – Description Step 3 – Description Step 4 – Description Step 5 – Description Step 6 – Description Step 7 – Description Step 8 – Description Step 9 – Description Step 10 – Description Detailed project description Comportamiento del cliente Tar-geting Posicionamiento Estructura del Programa Costes y beneficios Comunicación Objetivos Project description
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Page 9 Clients name PC Experience 2. Anticipar 3. Influir 4. Medir 1. Comprender Maybe some slides with some of our experiences or statistics
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Page 10 Clients name PC aunacable Annex Team
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Page 11 Clients name PC Person name Position Working summary 10 years of professional experience, 8 as a consultant … Training Dipl. Ing. In Computer Science Languages: high level English. Professional Experience Especialized in proyects … Detailed Professional Experience - …
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