La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación."— Transcripción de la presentación:

1 Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 1. Impulsar y promover la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea en el orden nacional. 10% Sectores/ramas/organismos con planes de acción formulados. 7 679.179.663 Francisco Alfonso Camargo Salas. Director de Articulación y Gestión. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. Sectores/ramas/organismos con planes de acción ajustados y/o en ejecución. 26 2. Impulsar y promover la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea en el orden territorial. 10% Municipios y/o departamentos participando en el ciclo de actualización para la implementación de la fase de información. 1.100 Municipios participando en el piloto para la implementación de la fase de interacción. 100

2 Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 3. Continuar con la especificación, diseño, desarrollo y/o implementación de los sistemas de información transversales y cadenas de trámites. 10% Soluciones transversales y cadenas de trámites estratégicos para el Estado Colombiano, diseñadas: Meta: 5 cadenas de trámites diseñadas. 5 7.217.636.996 Francy Johanna Pimiento Quintero. Directora de Desarrollo. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. Soluciones transversales y cadenas de trámites estratégicos para el Estado Colombiano, desarrolladas (automatizadas): Meta: 5 cadenas de trámites desarrolladas (automatizadas). 5 4. Continuar con los ajustes y reestructuraciones pertinentes a los sistemas transversales y los portales de acceso. 5% Portal del Estado Colombiano, www.gobiernoenlinea.gov.co, reestructurado. www.gobiernoenlinea.gov.co 1 5. Continuar con el apoyo al Fondo de Comunicaciones en la automatización de trámites. 5% Sistema de recaudo de operadores del Fondo de Comunicaciones desarrollado. 1

3 Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 6. Realizar la operación de los sistemas transversales y los portales de acceso, a cargo del Programa. 20% Índice mensual de cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio. 95%4.575.443.280 José David Rodríguez Rojas. Director de Operación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 7. Continuar con la sensibilización y capacitación de los servidores públicos y contratistas del Estado sobre los servicios de Gobierno en línea. 10% Servidores públicos y contratistas sensibilizados y capacitados en Servicios de Gobierno en línea. 5.600 1.107.791.109 Diana María Parra Silva. Directora de Apropiación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 8. Continuar con la implementación de la estrategia de comunicaciones de Gobierno en línea con el fin de dar a conocer a los ciudadanos y empresas los servicios y trámites en línea ofrecidos por el Estado. 10% Avance en la implementación de los planes 2009 de la estrategia de comunicaciones de Gobierno en línea. 100%

4 Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 9. Elaborar estudios y encuestas orientados a ciudadanos, entidades y empresarios, para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción. 10% Estudios y/o encuestas a ciudadanos para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción respecto de los servicios de Gobierno en línea. 1 500.000.000 Eliécer Vanegas Murcia. Director de Monitoreo y Evaluación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. Estudios y/o encuestas a empresas para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción respecto de los servicios de Gobierno en línea. 1 10. Analizar, publicar y promover los resultados generados por el Sistema de Monitoreo y Evaluación. 10% Publicación de resultados generados por el Sistema de Monitoreo y Evaluación. 1

5 Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Promover el uso de la Intranet Gubernamental Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 1. Impulsar y promover la incorporación de nuevas entidades a la Intranet Gubernamental. 20% Nuevas entidades vinculadas a la Intranet Gubernamental. 6 0 Francisco Alfonso Camargo Salas. Director de Articulación y Gestión. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 2. Continuar con el diseño y/o desarrollo y/o implementación y/o mantenimiento de los componentes del núcleo transaccional. 10% Componentes del núcleo transaccional desarrollados: Meta: - Solución de Autenticación del ciudadano desarrollada. (Fase I) - Solución de Notificación en línea desarrollada. 2 3.093.272.998 Francy Johanna Pimiento Quintero. Directora de Desarrollo. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 3. Continuar con la expansión y discusión pública de GEL-XML y GEL-POINT. 2% Nuevas definiciones de elementos de dato de GEL-XML. 2.000 4. Continuar con el diseño de servicios de información que utilicen el tramitador en línea (enrutador transaccional). 8% Servicios de información utilizando el tramitador en línea (enrutador transaccional). 11

6 Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Promover el uso de la Intranet Gubernamental Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 5. Supervisar la operación de la Intranet Gubernamental. 20% Índice mensual de cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio. 95%19.519.946.805 José David Rodríguez Rojas. Director de Operación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 6. Continuar con la sensibilización y capacitación de los servidores públicos y contratistas del Estado sobre la Intranet Gubernamental. 10% Servidores públicos y contratistas sensibilizados y capacitados en la Intranet Gubernamental. 1.400 395.182.780 Diana María Parra Silva. Directora de Apropiación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea. 7. Continuar con la implementación de la estrategia de comunicaciones de Gobierno en línea con el fin de dar a conocer a entidades públicas los servicios de la Intranet Gubernamental. 10% Avance en la implementación de los planes 2009 de la estrategia de comunicaciones de Gobierno en línea. 100%

7 Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Promover el uso de la Intranet Gubernamental Actividades estratégicas (a) Ponderación % (b) ObjetivoMetaRecursos ($)Responsables 8. Elaborar estudios y encuestas orientados a entidades públicas, para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción de las entidades, respecto a la Intranet Gubernamental. 20% Estudios y/o encuestas a entidades para determinar necesidades, expectativas, usos y niveles de satisfacción respecto de los servicios de Gobierno en línea. 1200.000.000 Eliécer Vanegas Murcia. Director de Monitoreo y Evaluación. Programa Agenda de Conectividad - Estrategia de Gobierno en línea.


Descargar ppt "Proceso Gestión de Proyectos Sociales Acción Estratégica Ampliar y mejorar los servicios de Gobierno en línea Actividades estratégicas (a) Ponderación."

Presentaciones similares


Anuncios Google