La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viajar Por Marruecos Realizado Por: Fikri And Cristian

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viajar Por Marruecos Realizado Por: Fikri And Cristian"— Transcripción de la presentación:

1 Viajar Por Marruecos Realizado Por: Fikri And Cristian
Somos Diferentes Viajar Por Marruecos Realizado Por: Fikri And Cristian

2 Alojamiento Lo primero que hay que tener presente a la hora de buscar alojamiento en Marruecos es que la denominación "hotel" tiene una acepción muy amplia, y sirve para designar a cualquier tipo de alojamiento, desde los más sencillos y míseros hasta los más lujosos.

3 Ciudades más Importantes
Rabat Casa Blanca tetúan Marrakech Agadir Fez Asilah

4 Rabat Es la capital del Reino de Marruecos. La ciudad está situada en la costa atlántica, en la orilla sur desembocadura del río Bu Regreg, que la separa de la vecina ciudad de Salé.

5

6

7 Casa Blanca Es la ciudad más grande de Marruecos. Capital económica del país, está situada en la costa del océano Atlántico a 80 km al sur de la capital Rabat. Es la ciudad marroquí más poblada con casi 6 millones de habitantes.

8

9

10 Tetuán Ubicada en las proximidades del mar Mediterráneo, cerca de Tánger y de la ciudad de Ceuta. Tiene habitantes. Es la ciudad más andalusí del reino. Desde 1999, el monarca Mohamerd VI la ha escogido como principal residencia veraniega.

11

12

13 Marrakech Es una de las más importantes ciudades de Marruecos, cuenta con habitantes y está al sur del país, al pie del Atlas. Cuenta con numerosos monumentos patrimonio de la Humanidad, lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país.

14

15

16 Agadir Se encuentra a unos 600 kilómetros al sur de Rabat. Limita al norte con las provincias de Essaouira y Marrakech, fundada por los portugueses sobre el 1500.

17

18 Fez Es la tercera ciudad de Marruecos, después de Casablanca y Rabat, con una población de habitantes. La ciudad de Fez es la capital de la región de Fez-Boulmane. Esta situada en la provincia de Fez-Saïss, en la prefectura de Fez-Dar-Dbibegh, en la región antiguamente llamada Hispania Nova.

19

20 Asilah Ciudad situada en la costa atlántica del norte marroquí, a unos 46 km. al sur de Tánger, y unos 110 km. de Ceuta. En una llanura junto a una colina que bordea el mar.

21

22

23 Marruecos FIN


Descargar ppt "Viajar Por Marruecos Realizado Por: Fikri And Cristian"

Presentaciones similares


Anuncios Google