Descargar la presentación
Pensamos que la presentación les ha gustado a Ustedes. Para descargarla, por favor, recomiéndenla a sus amigos en cualquier red social. Los botones se encuentran debajo. ¡Gracias!
Botones:
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMa. antonieta lópez Modificado hace 6 años
1 La Promoción Internacional
2
3
4
5
6 Estrategia de Ventas
7 Estrategia de publicidad
8
9
10
PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL
Capítulo 12 Diseño de ofertas globales de mercado
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Marketing Introducción al Capítulo 11
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
Eje Fundamental de la Función Rectora Johnny Rullán, M.D., FACPM 29 marzo 2007 Dimensión de Conducción.
Exportación consolidada de productos Gourmet
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Las 7 variables que se deben tener en cuenta para tener éxito en el punto de venta – canal minorista. Por: José Alberto Quintero E.
Plan de Marketing Internacional
ACCIONES DE PROMOCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS EN ASISTENCIA A MIPYMES / CADENAS PRODUCTIVAS DE VALOR.
Benchmarking, merchandising y zen marketing.
Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW) Función:
MERCADOTECNIA O MARKETING
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Organización del Área Comercial
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Nombre: Cuatrimestre:. Estrategias a utilizar con el Cliente Describa un problema que se pueda presentar en una organización haciendo hincapié en un problema.
Presentaciones similares