Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Día número 73 Español 1—Acelerado
LEER el Boletín El 7 de DICIEMBRE
2
Recuerden de ayudar a Kimberly Serrano y Nicholas Schenone
del 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2017. Necesitan zapatos nuevos o usados en buenas condiciones. ¡Muchas gracias!
3
MAKE UP TESTS PER 3 RAPHAEL
4
Vamos a practicar para el examen Oral y Escrito, el verbo “GUSTAR”
Español 1—Acelerado ¿Qué vamos a hacer hoy? Vamos a practicar para el examen Oral y Escrito, el verbo “GUSTAR” y también vamos a aprender a decir (to tell) qué tiempo hace.
5
LAST DAY FOR MAKE UP WORK
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 4 5 6 7 PREPARE 4 Oral exam Starts tomorrow 8 LAST DAY FOR MAKE UP WORK 11 12 13 14 15 RAFFLE 18 19 Final Exam Zero Per 20 Final Exams Pers 1 & 2 21 Pers 3 & 4 22 Pers 5 & 6 REVIEW FOR FINALS AND DO THE WRITTEN AND ORAL EXAMS EXPLICAR el Horario para los exámenes finales.
6
PREPARE for the ORAL and WRITTEN part of the Final Exam
LA TAREA: PREPARE for the ORAL and WRITTEN part of the Final Exam Bring new or slightly used shoes to donate. REVIEW everything we have done, so you can get ready for the FINAL EXAM in 2 weeks. (GUSTAR; SUBJECT PRONOUNS; CONJUGATION; Time, Adjectives, Colors; Vocab; letters; numbers, etc). CATCH UP on MISSING WORK which is due by tomorrow!
7
PER 1 Vanessa B Micah T Isaiah Emily T Samuel O Abby W Sabrina R
ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 1 Vanessa B Micah T Isaiah Emily T Samuel O Abby W Sabrina R Joseph A Dibyesh S Jacob I Dylan T Lindsay L PER 1 Adrian R Sydnie Strycula Lilian H David M Maya B Derek J Omar F Vanessa N Kyra G PER 1 Voluntarios Mickee A Adrian A Sebastian C Paola F Marlene V Christopher O Alisa M Vivian G PER 1 Kayla C Nishita D Ameya P Elizabeth F Francesca P Scarlet M Erick S Sarah J
8
PER 2 Voluntarios Luis D Matthew E Roberto S Claudia F Ella E
ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 2 Voluntarios Luis D Matthew E Roberto S Claudia F Ella E Margarita F Hailey M PER 2 Emily Yu Melody N Alex A Cassie S Sam G Liam H Sophia O Scott H Savanna C Nathaniel R PER 2 Derrick C Hannah O Christopher C Caleb W Nia G Joshua M Emily R Matt H Mitchell J Daniel T PER 2 David M Gabriel M Anais A Ryan S Aisyah S Isaiah H Gia Davila Chris Ayala Jared R Kate R
9
PER 3 Voluntarios Odalis G Dayanara A José S Abel T Fátima B
ORDER of people taking the ORAL part of the Final Exam, not necessarily by days. BE READY for FRIDAY. . . PER 3 Voluntarios Odalis G Dayanara A José S Abel T Fátima B Jeremías R Oscar C Edward A Raphael S Isabelle O Isabella C PER 3 Angela Ch James L Jena O Amanda K Mailynn F Cameron B Kayla D Zack B Kaitlin P Qays J Lauren W Isabella F PER 3 Josh E Brianna R Alexis M Olivia S Jarat A Jaycee B Paul T Alicia S Elisa G Vincent S Kiaria N
10
Saca tu lista de adjetivos y actividades.
ESCRIBE estos (these) adjetivos en el otro lado (side) del papel: (No) es divertido (fun) (No) es aburrido (boring) (No) es interesante (No) soy deportista (sporty) /atlético/a (No) soy sociable (No) soy reservado/a (reserved) (No) soy tímido/a (No) soy atrevido/a (daring) (No) me gusta hacer ejercicio (to exercise) (No) me gusta pasar tiempo (spend time) con mis amigos/ con mi familia ¿más expresiones? RECUERDA: SER = TO BE I am = soy We are = somos You are = eres You all Sp are=sois He/she is = es They are = son You polite are = es You all are= son
11
Physical descriptions Tall/Short Young/Old Good looking or not
PRACTICA para el Examen Final ORAL con tu compañero. Usa tus listas de vocabulario. Take turns asking and answering questions about the picture. Name of the person in the picture. His/her age Where he/she lives What he/she looks like (¿Cómo es físicamente?) Up to 2 extra points for 3 traits total. 5. What type of person he/she is (su personalidad) 6. Where he/she is (¿Dónde está?) 7. What the weather is like (¿Qué tiempo hace?) Extra point if you can tell me what season it is 8. What time of the morning, afternoon or night it is Extra point if you use “menos/falta(n)/en punto/y media/cuarto” instead of just a specific hour. 9. What he/she is doing (¿Qué hace?) Extra point if you can tell me where or with whom? 10. What he/she likes to do (¿Qué le gusta hacer?) Extra point if you can tell me why? Physical descriptions Tall/Short Young/Old Good looking or not Color of eyes / hair) Large or Small nose/mouth/ears! :
12
One point per question = 10 points
Grading: One point per question = 10 points One point per answer + extra point(s) for additional information = up to 18 points % 4 points = F = 40 5 points = F = 50 6 points = D = 65 7 points = C- = 70 8 points = C = 75 9 points = C+ = 78 10 points = B- = 80 11 points = B- = 82 12 points = B = 85 13 points = B+ = 88 14 points = A- = 90 15 points = A- = 92 16 points = A = 95 17 points = A+ = 98 18 points = A+ = 100
13
Physical descriptions Tall/Short=alto/bajo Young/Old=joven/viejo
THESE ARE THE QUESTIONS YOU NEED TO KNOW HOW TO ANSWER: ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Dónde vive? ¿Cómo es físicamente? Up to 2 extra points for 3 traits total. 5. ¿Cómo es su personalidad? 6. ¿Dónde está? 7. ¿Qué tiempo hace? Extra point if you can tell me what season it is 8. ¿Qué hora es? Extra point if you use “menos/falta(n)/en punto/y media/cuarto” instead of just a specific hour. 9. ¿Qué hace? Extra point if you can tell me where or with whom? 10. ¿Qué le gusta hacer? Extra point if you can tell me why? Physical descriptions Tall/Short=alto/bajo Young/Old=joven/viejo Good looking/ugly =guapo/a feo/a Color of eyes / hair=tiene los ojos Azules/Negros/Cafés/Verdes Large or Small nose/mouth/ears Tiene la nariz/la boca/ las orejas grande/s Pequeña/s
14
Se llama (First and 2 last names) Tiene # años.
THESE ARE GUIDELINES TO HOW YOU ANSWER THE QUESTIONS: Se llama (First and 2 last names) Tiene # años. Vive en (city, state, country or planet LOL) (Él/Ella) es ___, ____ y ____. Up to 2 extra points for 3 traits total. 5. (Él/Ella) es ___, ____ y ____. 6. (Él/Ella) está en (la escuela, el parque, la playa, su casa…) 7. Hace (calor, frío, fresco, buen tiempo, mal tiempo) Extra point if you can tell me what season it is (porque es verano, otoño, etc.) 8. ¿Qué hora es? (Es la una y diez de la tarde. Son las nueve menos cinco de la noche.) Extra point if you use “menos/falta(n)/en punto/y media/cuarto” instead of just a specific hour. 9. ¿Qué hace? (Él/Ella) (juega al fútbol americano, al voléibol, al béisbol, etc) Extra point if you can tell me where or with whom? (Juega en PLACE con ___) 10. ¿Qué le gusta hacer? (A él) A ella le gusta + infinitive) Extra point if you can tell me why? (porque es divertido, es atlético, le gusta…etc.)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.