La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ha pasado un año desde que los hermanos Pevency volvieron a Inglaterra. ¡¡Y 1.300 en Narnia!! Cuando regresan se encuentran que ellos solo son una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ha pasado un año desde que los hermanos Pevency volvieron a Inglaterra. ¡¡Y 1.300 en Narnia!! Cuando regresan se encuentran que ellos solo son una."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Ha pasado un año desde que los hermanos Pevency volvieron a Inglaterra. ¡¡Y 1.300 en Narnia!! Cuando regresan se encuentran que ellos solo son una leyenda del pasado y que los Carlomenos y el malvado rey Miraz dominan la tierra.

5 Convocados por el Príncipe Caspian por medio del cuerno de Susan, habrán de ayudar a los narnianos a conquistar la libertad y a Caspian, legítimo rey carlomeno, a recuperar su trono. Una nueva aventura que los alumnos de religión de 6º de primaria y 1º de ESO reviviremos el próximo 26 de abril de 2013.

6 DATOS DE INTERÉS: Lugar: Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Día: Viernes, 26 de abril. Voluntarios: Organizarán los juegos. Profesores: Atendiendo a los alumnos. Organización de equipos por arciprestazgos.

7 Precio: 14, (3 gatos comunes) El viaje se puede coordinar desde la delegación o se puede contratar individualmente. Desde Delegación lo realizaremos en autobuses que recogerán a los alumnos/as en los distintos centros escolares. La salida se hará en el horario habitual de entrada de los alumnos al Centro.

8 Durante el viaje se dan las indicaciones de la jornada, se reparten los equipos y se motiva la actividad. Todo autobús tiene un profesor responsable, en comunicación constante con el coordinador de actividad para supervisar horarios.

9 HORARIO VIAJE A NARNIA 2013: JUEVES 25 16.00. Salida de monitores (4º ESO, 1º Bach) a la Granja para preparar la Jornada. -Preparación de juegos y pistas. -Señalización de lugares. -Motivación de su labor. Dormiremos en el Polideportivo, con saco de dormir. Llevar comida y cena.

10 VIERNES 26: 09.00: salida de los colegios e institutos. 11:00: llegada a la Granja. Almuerzo y servicios. 11:00-13.00: PERDIDOS EN EL BOSQUE. Juego de pistas 13.30: EL GRAN DESAFÍO. Concentración en el ayuntamiento. 14.30-15.30: Comida en la pradera. 16.00-16.45: BATALLA CONTRA EL USURUPADOR. Campo de Polo 16.45-17.30: EL REGRESO DE ASLAN. Campo de Polo 18:00h: Vuelta a Madrid.

11

12 JUEGO DE PISTAS: Cada colegio será un equipo, que habrá de conseguir las pistas lo largo del camino, que le indicarán el lugar de reunión de su ejército. Los tres ejércitos (Narnianos, Carlomenos, Hijos de Adán y de Eva) estarán formados por colegios del mismo arciprestazgo.

13

14

15 Partiendo de la SERRERÍA DE VALSAÍN recorremos un extenso pinar en un sencillo camino perfectamente señalizado.

16

17 Los personajes narnianos aparecen entre los bosques, para unirse al príncipe Caspian. ¿Pero dónde está su capitán?

18

19 La búsqueda continúa en los Jardines reales a los que accederemos por la Puerta de Cosío.

20 También los soldados Carlomenos buscan al rey Miraz entre los bosques y en el palacio de la Granja, y persiguen a Caspian que ha huido al bosque.

21 Cada equipo habrá de pasar 5 pruebas (tres en el bosque y dos en los jardines) que les llevarán hasta el lugar de agrupamiento, desde donde se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento para EL GRAN DESAFÍO.

22

23 La llegada de los tres ejércitos a la Plaza del ayuntamiento, acompañados por Miraz, Peter y Caspian, es el preámbulo para el reto del duelo en el Campo de Batalla esa tarde. Antes los ejércitos tienen que ir a recobrar fuerzas con la comida en la Pradera, donde esperan los autobuses.

24

25 Plano del Real Sitio de San Ildefonso. La pradera, comida y punto de encuentro. Lugar de aparcamientos, servicios y comida.

26

27 Varias peleas entre todos los ejércitos, darán lugar a una gran batalla final entre los ejércitos vencedores.

28

29 Con el regreso de Aslan, el campo de batalla se transforma en campo de paz, porque Aslan es el Príncipe de la Paz. Con Aslan entenderemos que las antiguas historias narnianas eran verdaderas. Que la confianza en él, la fe en él, nos acerca a la libertad y a la alegría. Despediremos el día con música, oración y fiesta.

30 Palco, equipo de música y megafonía Círculo central libre, cantantes, Cristo. Espacios para los alumnos sentados en la hierba Salidas y entradas libres

31 REUNIÓN DE PROFESORES 29 enero-16 abril VIDEOFORUM 12 febrero MONITORES25 abril

32

33


Descargar ppt "Ha pasado un año desde que los hermanos Pevency volvieron a Inglaterra. ¡¡Y 1.300 en Narnia!! Cuando regresan se encuentran que ellos solo son una."

Presentaciones similares


Anuncios Google