La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Watford La ciudad natal de Alastair Melville. Watford es una ciudad y distrito en Hertfordshire, Inglaterra Es situado a 20 millas (34 km) al noreste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Watford La ciudad natal de Alastair Melville. Watford es una ciudad y distrito en Hertfordshire, Inglaterra Es situado a 20 millas (34 km) al noreste."— Transcripción de la presentación:

1 Watford La ciudad natal de Alastair Melville

2 Watford es una ciudad y distrito en Hertfordshire, Inglaterra Es situado a 20 millas (34 km) al noreste de Londres y dentro de los limites de la autopista M25 La localidad se encuentra justo al norte de Gran Londres.

3 Watford es una ciudad grande, con una poblacion de 19.300 habitantes (a mediados del 2005) El area urbano es mas grande y tenia una poblacion total de 120.960. Este area urbano cubre las areas cercanas, Bushey, Rickmansworth, Kings Langley, Abbots Langley, Oxhey y Leavesden

4 Connexiones con otras ciudades Servicios de tren, autobus Las autopistas M1, M25 Los aeropuertos de Londres

5 Ciudades Hermanadas Mainz, Alemania (desde 1956) Nanterre, Francia (desde 1960)

6 Ciudades Hermanadas Novgorod, Rusia (desde 1984) Wilmington, Delaware, Estados-Unidos (desde 1985) Pesaro, Italia (desde 1988)

7 Watford Football Club Fue fundado en 1881 Juega en la Football League Championship, la segunda de la ligua inglesa (por debajo de la Premier League)


Descargar ppt "Watford La ciudad natal de Alastair Melville. Watford es una ciudad y distrito en Hertfordshire, Inglaterra Es situado a 20 millas (34 km) al noreste."

Presentaciones similares


Anuncios Google