La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL TALLER. Taller de Inducción en Derechos Humanos, Género, Diversidad Sexual y Consulta Sub- Regional para la Estrategia en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL TALLER. Taller de Inducción en Derechos Humanos, Género, Diversidad Sexual y Consulta Sub- Regional para la Estrategia en."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL TALLER

2 Taller de Inducción en Derechos Humanos, Género, Diversidad Sexual y Consulta Sub- Regional para la Estrategia en HSH y Trans en America Latina y Caribe

3 Objetivo Principal Contribuir a reforzar el rol del PNUD en apoyo a la respuesta multisectorial a la epidemia del VIH en los países Andinos y a la elaboración de la Estrategia Regional para HSH y Trans.

4 Día 27 de agosto: –La Reforma de las Naciones Unidas y el trabajo en VIH –La Movilización de recursos –El Trabajo en VIH en los 5 países –Mapeo de necesidades Día 25 de agosto: Identificar elementos/aportes para la construcción de una estrategia regional en HSH y personas Trans para el PNUD. Día 26 de agosto: Compartir conocimiento sobre: los Derechos Humanos, Genero, Diversidad sexual y la epidemia del VIH. Centro regional LAC; Programa Regional VIH Las Unidades del Centro Regional con los servicios que ofrecen Las áreas de colaboración del PNUD con las otras agencias del Programa ONUSIDA.

5 Resultados Esperados: Tener elementos para la elaboración de la Estrategia Regional en HSH y Trans Mas conocimientos en la epidemia de VIH, los Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual Conocer las herramientas y los servicios que ayuden a implementar más eficazmente el rol del PNUD Conocer las áreas de colaboración del PNUD con las otras agencias de ONUSIDA Mapeo de las necesidades de apoyo de los países

6 GRACIAS PREGUNTAS ? BUEN TRABAJO


Descargar ppt "BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL TALLER. Taller de Inducción en Derechos Humanos, Género, Diversidad Sexual y Consulta Sub- Regional para la Estrategia en."

Presentaciones similares


Anuncios Google