La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR UNA VIVENCIA POSITIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR UNA VIVENCIA POSITIVA"— Transcripción de la presentación:

1 POR UNA VIVENCIA POSITIVA
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Servicio III. Clave : S-JPD-05 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: JEFATURA DE PREVENCION AL DELITO V. Teléfono: (464) Estabilizar hechos sobre la conducta y la experiencia de cada individuo haciendo un análisis de esta, para que sus experiencias futuras sean favorables V. Objetivo del trámite o servicio: VI. Tipo de usuario: Ciudadanía, personal administrativo y operativo de la Coordinación ● Si se presenta alguna situación en donde algún alumno, ciudadano o compañero de trabajo, requiera apoyo psicológico, se solicitara vía oficio dirigido a la Coordinación de Seguridad Pública con atención a la Jefatura de Prevención al Delito. VII. Requisitos de presentación: VIII. Tiempo de Respuesta: Inmediato. IX. Vigencia: No aplica. X. Documento que obtiene el usuario: Ninguno XI. Costo: Sin Costo XIII. Negativa ó Positiva Ficta ficta: XII. Fundamentos de Disposición Reglamentaria: Reglamento de la Estructura Orgánica, Art. 25. No aplica Oficina receptora: Jefatura de Prevención al Delito/ Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. (horario corrido) / Tel: (464) / Ubic.: Camino a Mancera #133, Colonia El Perul, Salamanca, Gto Oficina resolutora: Jefatura de Prevención al Delito / Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. (horario corrido) / Tel: (464) / Ubic.: Camino a Mancera #133, Colonia El Perul, Salamanca, Gto. XIV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: Ley General para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en su Art. 2 y 3 frac. I….IX, Cap. 2°, Art. 6 y 7 frac. I…V. XV. Fundamentos de Ley: XVI. Observaciones: No aplica


Descargar ppt "POR UNA VIVENCIA POSITIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google