La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO SEMANA DE LA FÍSICA Facultad de Cs. Exactas y Naturales - UBA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO SEMANA DE LA FÍSICA Facultad de Cs. Exactas y Naturales - UBA."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO SEMANA DE LA FÍSICA Facultad de Cs. Exactas y Naturales - UBA

2 Objetivos Adherir al Año de la Enseñanza de las Ciencias, con la asistencia a la Universidad de Buenos Aires. Que el alumno conozca las actividades que desarrollan docentes y alumnos en la carrera de la Licenciatura en Física. Que el alumno participe de experiencias realizadas en los laboratorios de la facultad. Que el alumno comparta las charlas didácticas preparadas por profesionales que permiten la divulgación de la ciencia física.

3 Curso: 4º Año. Fecha: 3 de mayo de 2008. Asignatura: Física. Profesora: María E. Iavícoli. Lugar: Pabellón I – Departamento de Física – Faculta de Cs. Exactas y Naturales – UBA.

4 Actividades Actividades El Departamento de Física organiza la Semana de la Física: A- con una serie de charlas de divulgación de cuarenta minutos de duración a cargo de profesores más una breve demostración experimental; B- la visita al Laboratorio de Experimentos Demostrativos donde docentes y alumnos del Departamento abordan diferentes temas y conceptos desde un punto de vista experimental, con énfasis en la participación y la interacción.

5 A- Experimentos Demostrativos en Laboratorios Electricidad y magnetismo – Laboratorio de Mecánica Elemental Gabriela Pasquini y Cristian Schmiegelow. Gabriela Pasquini y Cristian Schmiegelow. Experimentos Snacks - Hall del Aula Magna –Guillermo Mattei Hall del Aula Magna –Guillermo Mattei

6 B- Charlas/Demostraciones 10:15 – La pelota sí dobla, Daniel De Florián. 10:45 – El camino más rápido: de los toboganes a las leyes de la óptica", Diego Mazzitelli. Aula Magna - Pabellón I

7 En el laboratorio de mecánica elemental

8 Con los alumnos y profesores de la carrera de las Ciencias Físicas

9 Experiencias interactivas

10 Realizando observaciones

11 Demostración Experimental

12 En el Aula Magna

13 Proyección de Vídeos y animaciones

14 4º Año U.B.A.


Descargar ppt "PROYECTO SEMANA DE LA FÍSICA Facultad de Cs. Exactas y Naturales - UBA."

Presentaciones similares


Anuncios Google