La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5º año EL FUERTE DE OBLIGADO “Vivir como pioneros” SAN PEDRO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5º año EL FUERTE DE OBLIGADO “Vivir como pioneros” SAN PEDRO"— Transcripción de la presentación:

1 5º año EL FUERTE DE OBLIGADO “Vivir como pioneros” SAN PEDRO
PCIA. DE BUENOS AIRES

2 ORGANIZACIÓN GENERAL Cuál será la organización general:
Día y hora de salida: Sábado 31 de marzo :30 Día y hora de regreso: Lunes 2 de Abril 17:00 Lugar de salida y regreso: Gaboto 879 IMPORTANTE: .- Si algún alumno debiera tomar medicación, solicitamos entregar la misma en un sobre con las especificaciones correspondientes. .- La información relacionada con el horario de arribo si la hubiere, estará grabada en el contestador del Campo de Deportes De no haber información en dicho contestador el horario de arribo será el previsto.

3 FICHA TECNICA BASE DE CAMPAMENTO: EL FUERTE DE OBLIGADO.
SAN PEDRO PCIA DE BS. AS. ALCANCES: INSTALACIONES, ACTIVIDADES, SERVICIO DE COMIDA, VIGILANCIA, EMERGENCIA MEDICA. Ver:

4 EMPRESA DE TRANSPORTE TURISMO CENTURION SRL. CODIGO DE EMPRESA: N° 508
REGISTRO NACIONAL POR TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARÁCTER INTERURBANO: PERMISO N° TUR 1518/2003 SEGURO DE LA EMPRESA: PROTECCIÓN Ingresando en con los datos mencionados podrán y consultar detalles de la empresa.

5 SEGUROS. PERSONAL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: contratado por el Colegio San Juan El Precursor: CIA ZURICH. PROFESORES: Diego Bender, Ezequiel MARQUEZ, Ezequiel Martinez, Facundo Zingaropoli.

6 ELEMENTOS DEL ACAMPANTE
Para Dormir: En un sobre con Apellido: Bolsa de dormir. Aislante Cédula ó DNI (fotocopia) Una manta de viaje Carnet de Obra Social. Indumentaria: Dos mudas de ropa interior. Dos pares de medias Dos remeras. Un pantalón corto. Un jean o bombacha campo Gorro Un buzo polar. Una campera de abrigo Equipo de lluvia(capa/poncho) Un par de zapatillas

7 ELEMENTOS DEL ACAMPANTE
Bolsa de Higiene: Toalla de mano y Toallón Shampoo, jabón de tocador. Dentífrico, cepillo de dientes. Desodorante, peine. Bolsa de Rancho: EN ESTA OPORTUNIDAD NO ES NECESARIO

8 HERRAMIENTAS INDIVIDUALES
Linterna c/pilas de repuesto. 1 Lupa. 2 corchos. 6 mts de cuerda de 8 mm. de nylon o dacron 1 brújula. 1 Cantimplora Anotador y lápiz negro Nylon de 2 x 2 mts. Multiuso. 2 Bolsas herméticas medianas 4 cuerditas de 1 mts. X 3 mm Bolsa para guardar ropa sucia.

9 Construcciones Rústicas

10 Sábado 31 de marzo Llegada al Club Sportivo Baradero.
Descarga de equipos. Reconocimiento del lugar. Juegos de mediana organización. Construcciones. H.P.(HIGIENE PERSONAL). Almuerzo. Higiene de vajilla

11 Vamos a las Barrancas?

12 Sábado 31 de marzo (Contin.)
Trabajos para el uso de la brújula. Juegos con señales en el Bosque. Construcción de refugios. HP. Merienda. Taller de cabuyería. Armado de camilla. Dinámica comunitaria de cena. Juego Nocturnos. Velada. Reflexión corazones abiertos. Silencio.

13 Iniciación al trabajo con cuerdas, rapell, puentes, tirolesas

14 Domingo 1 de Abril Diana. Oración. Desayuno rústico.
Excursión Vuelta de Obligado. Misa. Dinámica de cocina rústica. Almuerzo. Higiene de vajillas. Recolección de leña. Talleres de fuego. Armado de cañas de pescar.

15 ¿Esto para qué nos sirve?
Comeremos!!!!!!!!!

16 Domingo 1 de Abril (Contin)
Caminata a la Barranca. Bajada a la costa del Río. Concurso de pesca. Merienda en la barranca Regreso con recolección de leña fogón. Armado de fogón y sketchs. H.P. Cena. Fogón de cierre. Reflexión. Oración. Silencio.

17 EL FOGON

18 Un momento importante, las reflexiones, el grupo, los valores.

19 Lunes 2 de Abril Diana. HP. Oración. Desayuno.
Orden de equipo individual. Desarmado de campamento. H.P. Almuerzo.

20 Grandes Juegos, y actividades

21 Lunes 2 de Abril (Contin.)
Charla de evaluación conjunta (alumnos y profesores) del campamento. Gran juego por equipos. Orden del equipo individual. Carga de equipos y regreso.

22 EL REGRESO Juegos en el micro.

23 Consejos útiles para sus hijos.
LAS GOLOSINAS. Queremos comprobar en que grado reducimos los efectos negativos de los excesos de azúcar en la dieta de los chicos. ? Genera un alto grado de excitación, inquietos y dispersos. Están pendiente de ir a comer a escondidas. Generan un gran desorden en las carpas, micro o espacios. Se encuentran con la carpa y pertenencias llenas de hormigas Se sienten mal, les duele la panza, hasta vomitan. No tienen control de las cantidades. Generan tentaciones de tener, de lo que no tienen, aparecen los robos, discusiones, malestar. Algunos las utilizan como elemento de integración.

24 Consejos útiles para sus hijos.
Es una salida de mediados de otoño, por lo tanto adecuar la indumentaria. Observar el estado e identificación de las pertenencias. No enviar objetos de valor, golosinas, equipos de audio, TELEFONO CELULAR. Armar la mochila procurando LLEVAR sólo los elementos necesarios.


Descargar ppt "5º año EL FUERTE DE OBLIGADO “Vivir como pioneros” SAN PEDRO"

Presentaciones similares


Anuncios Google