La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR"— Transcripción de la presentación:

1 DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR
“23 de abril de 2010” Modern Book Printing“, fourth sculpture (from six) of the Berliner Walk of Ideas DEPARTAMENTO DE CONSULTAS DIRECCIÓN JURÍDICA

2 “El Día Internacional del Libro fue promulgado por la Organización de Naciones Unidas por la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con el fin de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de los derechos de los autores.”

3 El 23 de abril coincide la fecha de fallecimiento de los escritores William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra, por esa razón esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores.

4 PARA MAYOR INFORMACIÓN, ACCEDE AL VÍNCULO:
Seamos sensibles con la creación de obras, respetemos a nuestros autores sobre la expresión original manifestada y evitemos adquirir copias no autorizadas. Protejamos la creatividad. “Porque proteger los derechos de autor también es un arte… el INDAUTOR te apoya” PARA MAYOR INFORMACIÓN, ACCEDE AL VÍNCULO:


Descargar ppt "DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google