La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es viernes, 24 de marzo de 2017

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es viernes, 24 de marzo de 2017"— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es viernes, 24 de marzo de 2017
FELIZ AÑO NUEVO COSMICO DE GAIA

2

3 AGROGLIFOS

4 El alma no crece en los árboles,  sin embargo se nutre de nuestro entorno,  como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas,  palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma. Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son... Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad,  cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo. Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas... Besar el alma,  es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía. Besar el alma,  es decir un te quiero con la mirada... Besar el alma... es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo  que muchas veces nos rodea y nos consume. Besar el alma... ¿cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega? ¡!

5

6 La Reina de las Hadas nos trae la luz de su hermosa magia, no debemos quedar deslumbrados por su hermosura ya que no seremos libres para volver al mundo, pues viviremos con ella por siempre jamás.                                                                                             

7                                                                                                            La representación del hombre de Leonardo da Vinci de acuerdo con la geometría sagrada conocida como la Proporción Áurea.

8

9 ¿QUÉ SON LOS CÍRCULOS EN LAS COSECHAS O AGROGLIFOS?
Diseños que inexplicablemente aparecen en los campos de trigo y otros sembradíos o en casi cualquier superficie de la tierra donde se pueda imprimir algo como la nieve o la arena. Este fenómeno se ha expandido por todo el mundo, aunque comenzó en Inglaterra, cerca de antiguos sitios arqueológicos durante los años setenta Aparecen súbitamente en cuestión de minutos, solo pueden ser vistos desde el aire debido a su gran tamaño y desde sus primeras apariciones han mostrado formas de gran belleza asociadas a la Geometría Sagrada, a sistemas Estelares, a los Chacras y a Símbolos Ancestrales o de las Culturas Aborigen.

10 A pesar de que para dibujarse aplastan las espigas de trigo o de la planta donde se impriman en ningún momento dañan la cosecha, se pueden ver remolinos de espigas aplastadas a unos noventa grados que continúan con su proceso de maduración como si nada hubiera sucedido. Tambien se presentan como tejidos de espigas o como espirales. Muchos investigadores han detectado cambios en el sitio donde aparecen a nivel de los campos electromagnéticos. Inclusive se han reportado en muchos casos ausencia de comunicación por teléfonos celulares, brújulas fuera de control en helicópteros y aviones al sobrevolarlos, cese del funcionamiento de relojes, cámaras, baterías y otros aparatos. Hay muchas teorías sobre como se forman, lo que sí es cierto es que de ninguna manera hay explicación lógica a su existencia y son un fenómeno controversial en nuestra Tierra. Algunas de estas teorías son:

11 Que se producen sobre los cruces o puntos de la red planetaria
Que se producen sobre los cruces o puntos de la red planetaria. 2) Que son realizados por vórtices de plasma. 3) Que tienen origen Extraterrestre. 4) Que son una manifestación del espíritu de Gaia. 5) Que es una manifestación de los Devas y Elementales terrestres. 6) Que son creados por satélites o aparatos desde fuera de la órbita terrestre. 7) Que son creados por humanos, artistas de paisaje. Hay algunos que se ha comprobado que son realmente realizados por seres humanos. En los últimos años se ha descubierto que algunas veces predicen o anuncian algún evento astronómico importante a suceder,

12

13

14

15

16

17 Las fuentes deben ser sagradas porque en ellas vive la vida.
El agua es la fuente de la vida y la fuente de la inspiración, el agua es el poder de la Diosa, el agua es la armonía de nuestro cuerpo. Las fuentes deben ser sagradas porque en ellas vive la vida.

18 La dama y su dragón posan triunfadores, el dorado es su color, el color de los ganadores, del poderoso sol que aleja las sombras, es el color de los reyes y los grandes imperios…  Pero, no me dejaré deslumbrar por este color glorioso, no dejaré que me ciegue e impida ver las otras cosas hermosas que viven bajo la brillante luz de otros colores.

19

20

21

22

23

24 Sin embargo parece que no enviaron ningún conocimiento para que los podamos ir a visitar. Esto también es interesante: si ellos no pudieran visitarnos a nosotros, ¿se arriesgarían a que nosotros si pudiéramos visitarlos a ellos? Seguramente no se habrían arriesgado y no habrían respondido al mensaje. En cambio si ellos pudieran visitarnos a nosotros, podemos suponer que o bien, ya lo han hecho alguna vez, o al menos han tenido alguna observación de nuestro planeta. Esto se desprende de alguno de sus círculos en donde parece entenderse que tienen algún conocimiento de nosotros. Pero aquí no acaba esta inquietante historia.

25 A las 9 de la mañana del 16 de agosto del pasado año 2002, un avión de la estación Power FM, que reporta el tráfico del área de Winchester en Inglaterra, recibió una llamada de una mujer que montaba a caballo, muy próxima a la granja Balle en Pit, acerca de una formación muy extraña en los campos de trigo.

26 DESCRIPCION DEL ROSTRO DE WINCHESTER
Esta figura aparentemente de tipo alienígena sostiene en su mano un disco en código binario, posiblemente un mensaje,el código binario es utilizado en el funcionamiento de las computadoras conocido como un sistema de unos y ceros. Diversos expertos en el mundo se apresuraron a su decodificación, después de algunos meses coincidieron en sus resultados, se trataba de una advertencia a los gobiernos del mundo. El anuncio de un posible desastre o una guerra que traería mucho dolor así como su oposición a los engaños. El mensaje literalmente fue descifrado así: "Atención a los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas, mucho dolor pero aun hay tiempo, el bien esta ahí afuera” y finalmente señala “nosotros nos oponemos a los engaños.”

27 Algunos investigadores encontraron una gran similitud de la figura aparecida en Winchester, con una pintura rupestre localizada en la región de Fergana en Uzbekistan. Una pintura a la que se da una antigüedad de mas de cinco mil años y que es conocida como el hombre de Marte. En esta pintura aparecen varios elementos absolutamente inexplicables. Se puede ver lo que parece ser un disco volador suspendido en el cielo, por debajo de él una extraña figura de un ser pequeño con un traje espacial y dos antenas sobre su cabeza, en la pintura aparecen otros elementos que causan el interés de los investigadores, ya que además de sol aparecen dos objetos mas con gran brillo. En el primer plano de la imagen(izquierda) aparece un ser cuyo rostro parece explotar en llamas, con la mano izquierda este ser nos presenta al igual que en la figura de winchester, un disco en código binario (esta pintura tiene mas de cinco mil años de antigüedad), con la mano de derecha hace una señal, que también es similar a la que aparece en la figura de Inglaterra.

28

29 QUE LA LUZ INFINITA DEL UNIVERSO... SEA CONTIGO ...VIRGILIO ...

30 24-mar-17 21:57 ¡¡ QUE PASES UN BUEN DÍA !!


Descargar ppt "Hoy es viernes, 24 de marzo de 2017"

Presentaciones similares


Anuncios Google