Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristina Salazar Saavedra Modificado hace 6 años
1
VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES
2
REPUTACION CORPORATIVA
QUE ES LA REPUTACION CORPORATIVA? REPUTACION CORPORATIVA SER DE LA ORGANIZACION FACTORES VALORADOS POR LOS STAKEHOLDERS (expectativas) PERCEPCION DE LOS STAKEHOLDERS DINAMICA INTANGIBLE VALIOSA GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL
3
MEDIDA DE LA PERCEPCION
COMUNIDAD SUPERVISOR CLIENTES ACCIONISTAS FAMILIAS EMPLEADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN JUNTA DIRECTIVA COMPETIDORES MEDIDA DE LA PERCEPCION BUENA FE / AUSENCIA DE DOLO HONESTIDAD / INTEGRIDAD TRANSPARENCIA DILIGENCIA HONRA DE LA PALABRA REPONSABILIDAD RECTITUD GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL
4
FORTALECIMIENTO DE LA MARCA
Plan Estratégico de Reputación Corporativa Gestión Integral del Riesgo MEDIDAS DE PREVENCION GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL
5
Resiliencia Organizacional
MEDIDAS DE MITIGACION RECONSTRUCCION DE LA MARCA Gestión de crisis y Continuidad Programa de Responsabilidad Social Estrategias de Cooperación hacia Grupos de Interés Generación de Buenas Prácticas Resiliencia Organizacional GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.