Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Martes, el 27 de octubre
2
Finish QR code activity writing Caracol – Telling Time Game
I can tell at what time class starts/ends I can describe my classes and teachers Time review Finish QR code activity writing Caracol – Telling Time Game Describe classes Más…qué Poll: Describe teachers Intro Class materials
3
Answer the questions in complete sentences in Spanish.
¿A qué hora empieza la segunda hora? 9:09 ¿A qué hora termina la quinta hora? 12:54 ¿A qué hora empieza la octava hora? 2:36 ¿A qué hora termina la cuarta hora? 11:32 A qué hora termina la tercera hora? 10:43 ¿A qué hora empieza la primera hora? 8:20 ¿A qué hora empieza la séptima hora? 1:47
4
¿Cuándo tienes la clase de matemáticas?
How are you doing so far? ¿Cuándo tienes la clase de matemáticas? ¿Qué clase tienes en la segunda hora? ¿A qué hora empieza la clase de español? ¿A qué hora termina la clase de español?
5
¿Cuándo tienes la clase de matemáticas?
How are you doing so far? ¿Cuándo tienes la clase de matemáticas? Tengo la clase de matemáticas en la primera hora. ¿Qué clase tienes en la segunda hora? Tengo la clase de arte en la seguna hora. ¿A qué hora empieza la clase de español? La clase de español empieza a la una y cincuenta y cuatro ¿A qué hora termina la clase de español? La clase de español termina a las tres y veinte.
6
QR codes – 5 more minutes Finish the chart Answer the questions and complete the writing on the back
7
QR codes – Last part Tengo la clase de ____ en la ___ hora. La clase es______. Mi profesor(a) se llama _________. Él/Ella es _______.
8
CARACOLES To win: Be the first team to correctly tell when the class begins.
Play in teams of 5-6 people Stand in a line The 1st person on the 1st team tells the time the class begins. If it is correct, the 2nd person on that team tells the 2nd time. This continues down the line until someone tells time incorrectly. Your team will start over when it’s your turn again. Each time you answer, you rotate to the back of the line. The 2nd team now gets a chance to tell time, starting at the first time again. Listen to how other teams answer – this only helps your team!!
9
at 6:45 at 11:13 at 12:14 at 7:55 at 7:10 at 1:05 at 8:00 at 4:32
¿Cuándo empieza la clase? at 6:45 at 11:13 at 12:14 at 7:55 at 7:10 at 1:05 at 8:00 at 4:32 at 3:52 GANADORES!! at 2:20 at 4:00 at 6:11 at 5:02 at 7:15
10
Write a sentence in Spanish to answer the question.
¿Cómo es la clase de… Write a sentence in Spanish to answer the question.
11
La clase de ciencias sociales es práctica.
¿Cómo es la clase de… ciencias sociales La clase de ciencias sociales es práctica.
12
La clase de arte es divertida
¿Cómo es la clase de… arte La clase de arte es divertida
13
La clase de matemáticas es fácil.
¿Cómo es la clase de… Matemáticas La clase de matemáticas es fácil.
14
¿Cómo es el professor de…
ciencias naturales El professor de ciencias naturales es simpático.
15
¿Cómo es La profesora de…
inglés La profesora es graciosa.
16
¿Cómo es la profesora de…
Estudiar La profesora es seria.
17
Más…Qué We use it to compare two things. Math class is more difficult than English class.
18
Más…Que = more…than ___ es más ___ que ___
19
Más…Que Justin Timberlake es más talentoso que Justin Beiber.
La clase de español es más difícil que la clase de arte. El Sr. Larson es más interesante que la Sra. Kern. Mi amigo es más inteligente que tu amigo. Mi familia es más grande que tu familia. Jugar al fútbol es más difícil que jugar al fútbol americano.
20
La clase de matemáticas es más difícil que ______
Write the Class La clase de matemáticas es más difícil que ______
21
La clase de ciencias naturales es más aburrida que ______
Write the Class La clase de ciencias naturales es más aburrida que ______
22
Write the describing word
La clase de educación física es más _____que la clase de estudiar.
23
Write the Describing word
La clase de matemáticas es más _____ que la clase de educación física.
24
Write the describing word
La clase de ciencias naturales es más ____ que la clase de inglés.
25
Professor Poll
26
¿Qué necesitas para las clases?
Español I 2A
27
to talk about things you need for school
Take out your blue vocabulary sheet and look at the category “to talk about things you need for school” Can you guess what any of the words mean?
28
Now… Add the definitions to your blue vocabulary sheet as we go through the power point.
29
la calculadora
30
la carpeta de argollas
31
el diccionario
32
el bolígrafo
33
la carpeta
34
el cuaderno
35
el estudiante
36
la estudiante
37
la hoja de papel
38
el lápiz
39
el libro
40
el profesor
41
la profesora
42
la sala de clases
43
la tarea
44
Para la clase de…yo necesito…
Use the model above to tell your compañero what you need for three different classes.
45
Can you answer these questions?
¿Qué clase tienes en la tercera hora? ¿Cuándo tienes la clase de educación física? ¿A qué hora empieza la clase de matemáticas? ¿A qué hora termina la clase de matemáticas? ¿Cómo es la clase de inglés? ¿Cómo es el professor de inglés?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.