La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la."— Transcripción de la presentación:

1 Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra (Francisco Palau) Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra (Francisco Palau) Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra (Francisco Palau) Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra (Francisco Palau)

2 Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra (Francisco Palau)


Descargar ppt "Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la."

Presentaciones similares


Anuncios Google