La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aguascalientes, Evaluación de Impacto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aguascalientes, Evaluación de Impacto."— Transcripción de la presentación:

1 Aguascalientes, Evaluación de Impacto.
Periodo AL Periodo Al % de avances % de avances 1.- Aplica los valores en la convivencia con sus compañeros. (Respeto, disciplina, tolerancia, afecto, ayuda, cooperación, solidaridad. 6.-Mantiene el interés-motivación durante toda la sesión. 7. Muestra orientación espacio-temporal 2.- Atiende y escucha los comentarios del profesor. 8. Recuerda conceptos o reglas 3. Controla sus Emociones 9. Se le facilita dar seguimiento a las instrucciones del profesor 4.- Maneja adecuadamente el éxito o fracaso de su equipo (respeto por los demás y deseo de superarse). 10. Sincroniza sus movimientos generales o por segmentos 11. Sus movimientos son rápidos y flexibles 5.-Mantiene el control del cuerpo en diferentes posiciones.

2 Aguascalientes, Evaluación de Impacto, Escuela.
Periodo AL Periodo Al CCT:01DTV0032N Alumnos=19 % de avances 1.- Aplica los valores en la convivencia con sus compañeros. (Respeto, disciplina, tolerancia, afecto, ayuda, cooperación, solidaridad. 6.-Mantiene el interés-motivación durante toda la sesión. 7. Muestra orientación espacio-temporal 2.- Atiende y escucha los comentarios del profesor. 8. Recuerda conceptos o reglas 3. Controla sus Emociones 9. Se le facilita dar seguimiento a las instrucciones del profesor 4.- Maneja adecuadamente el éxito o fracaso de su equipo (respeto por los demás y deseo de superarse). 10. Sincroniza sus movimientos generales o por segmentos 5.-Mantiene el control del cuerpo en diferentes posiciones. 11. Sus movimientos son rápidos y flexibles

3 Aguascalientes, Evaluación de Impacto, Docente.
Periodo AL Periodo Al % de avances 1.- Aceptación del programa 2.- Implementación del programa 3.- Uso de la tecnología 4.-Programa Escuela Activa + Tecnología en la intervención docente MANUEL ALEJANDRO GARCIA ZACARIAS

4 Aguascalientes, Evaluación de Impacto, Alumno.
Periodo AL Periodo Al % de avances BENJAMIN MTZ L. 1.- Aplica los valores en la convivencia con sus compañeros. (Respeto, disciplina, tolerancia, afecto, ayuda, cooperación, solidaridad. 6.-Mantiene el interés-motivación durante toda la sesión. 7. Muestra orientación espacio-temporal 2.- Atiende y escucha los comentarios del profesor. 8. Recuerda conceptos o reglas 3. Controla sus Emociones 9. Se le facilita dar seguimiento a las instrucciones del profesor 4.- Maneja adecuadamente el éxito o fracaso de su equipo (respeto por los demás y deseo de superarse). 10. Sincroniza sus movimientos generales o por segmentos 5.-Mantiene el control del cuerpo en diferentes posiciones. 11. Sus movimientos son rápidos y flexibles

5 Evaluación de Impacto Representativa de 13 Estados.
Periodo AL Periodo Al % de avances Aguascalientes Baja California Ciudad de México Coahuila Guanajuato Guerrero Estado de México Michoacán Morelos Sonora Tamaulipas Veracruz Yucatán 1.- Aplica los valores en la convivencia con sus compañeros. (Respeto, disciplina, tolerancia, afecto, ayuda, cooperación, solidaridad. 6.-Mantiene el interés-motivación durante toda la sesión. 7. Muestra orientación espacio-temporal 2.- Atiende y escucha los comentarios del profesor. 8. Recuerda conceptos o reglas 3. Controla sus Emociones 9. Se le facilita dar seguimiento a las instrucciones del profesor 4.- Maneja adecuadamente el éxito o fracaso de su equipo (respeto por los demás y deseo de superarse). 10. Sincroniza sus movimientos generales o por segmentos 5.-Mantiene el control del cuerpo en diferentes posiciones. 11. Sus movimientos son rápidos y flexibles


Descargar ppt "Aguascalientes, Evaluación de Impacto."

Presentaciones similares


Anuncios Google