La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimado Juan, un ser humano tan especial, a quien aprecio y le deseo lo mejor de esta vida. gracias por todo lo compartido en el tiempo y en el silencio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimado Juan, un ser humano tan especial, a quien aprecio y le deseo lo mejor de esta vida. gracias por todo lo compartido en el tiempo y en el silencio."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estimado Juan, un ser humano tan especial, a quien aprecio y le deseo lo mejor de esta vida. gracias por todo lo compartido en el tiempo y en el silencio.

3 No te escribo porque se acerquen las navidades, te escribo en estas navidades por toda nuestra gente, que no tiene un pan, que sienten frio y si no fuera poco están solos en un mundo cada vez más corrupto.

4 El corazón muere cuando los latidos no tienen sentido, no olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. No podría decirte lo que siento, porque mis sentimientos son más grandes que mis palabras. Gracias, porque muchas veces que estoy en casa con problemas de salud, aparece un pasquín en mi correo que me informa, me entretiene y hace que el dolor de esta enfermedad se disipe.

5 La vida me hace confirmar que el amor es como los fantasmas: todo el mundo habla de ello, pero muy pocos lo han visto, el cáncer donde el dolor es inevitable, confirmo que el sufrimiento es opcional y se puede controlar; que casi siempre en el amor hay algo de locura, pero en la locura a veces hay mucha lucidez; por ello me afirmo, que a pesar de todo lo difícil y doloroso que puede ser la vida, el día más grande sigue siendo la vida. Gracias Juan. NOVO

6 Gracias por acompañarme en el invierno de la vida, lo que siento no puede ser expresado con palabras. Saluda a tu mami, en silencio y dale un abrazo de mi parte; tanto dolor, tanta Fe, tanto amor…………. NOVO


Descargar ppt "Estimado Juan, un ser humano tan especial, a quien aprecio y le deseo lo mejor de esta vida. gracias por todo lo compartido en el tiempo y en el silencio."

Presentaciones similares


Anuncios Google