La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dia De Los E s p o s o s.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dia De Los E s p o s o s."— Transcripción de la presentación:

1 Dia De Los E s p o s o s

2 La Pyramide de un Matrimonio Perfecto.

3 Las Caracteristicas de un Buen Esposo
PRIMERA CARACTERISTICA---Matrimonio 1) Por lo tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unira a su mujer, y serán una sola carne. (Genesis 2: 24) “Un esposo ejemplar se une a su mujer y empiezan un hogar juntos, una familia nueva. No olvida a su familia previa pero el pondra a su esposa e hijos primero. No dejara que sus madre o padre influya en su matrimonio en forma negativa.”

4 Las Caracteristicas de un Buen Esposo
SEGUNDA CARACTERISTICA---Confianza 2) El corazón de su marido esta en ella confiado y no carecera de ganancias. Proverbios 31:11 “Un buen esposo confia en su esposa y atraves de su comunicación con Dios el provee bienes para su familia. El esposo confia y depende de su esposa los dos trabajan mutuamente para aumentar sus ganancias espirituales, fisicas, mentales y materiales.”

5 Las Caracteristicas de un Buen Esposo TERCERA CARACTERISTICA---Familia
3) Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartare de el. Proverbios 22:6 “El esposo en conjunto con su esposa enseñaran a sus hijos acerca de Dios y su palabra. El esposo apoyara a su esposa y ellos serán una pared de hierro trabajando juntos para educar, alimentar, ayudar y dirijír a sus hijos en su vida espiritual, educacionál y terrenal.”

6 Las Caracteristicas de un Buen Esposo CUARTA CARACTERISTICA…….Respeto
4) Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Genesis 2:22 “Cuando Dios Jehová hizo a la mujer la hizo igual que el hombre. El esposo debe respetar a su esposa y tratarla igual no menor que el y respetarla en todo tiempo.“

7 ¿Que es un Esposo? Amoroso Apollo Incondicional Humilde Espontanio
Te Valora Sincero Creativo Romantico Caritativo Dulce Inteligente Respetuoso Fiel Sensitivo Elegante Te Aprecia

8 FELIZ DIA DE LOS ESPOSOS…


Descargar ppt "Dia De Los E s p o s o s."

Presentaciones similares


Anuncios Google