La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2003 HYPACK MAX Training Seminar1 110 – Configuracion de Draga de Arrastre La Configuracion de Equipos para una draga es un poco mas complejo que en barco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 110 – Configuracion de Draga de Arrastre La Configuracion de Equipos para una draga es un poco mas complejo que en barco."— Transcripción de la presentación:

1 2003 HYPACK MAX Training Seminar1 110 – Configuracion de Draga de Arrastre La Configuracion de Equipos para una draga es un poco mas complejo que en barco de Levantamiento. Para una Draga Hopper: –El brazo de la draga acta como un separado movil. –Su posicion es relativa al barco principal. –Es alienada relativamente al rumbo del barco. –Este ejemplo tiene dos brazos de draga. Example taken from the Wheeler in New Orleans

2 2003 HYPACK MAX Training Seminar2 110 – Configuracion de Equipos El barco principal: Traqueado con el GPS y Giro. Cada brazo de hopper tiene un dispositivo deposicion y dispositivo de profundidad. –Los dispositivos deben ser instalados en un movil que no es el barco principal. –Una draga hopper tipica usa un PLC para control de la posicion del brazo de la draga. Este PLC es usado para enviar la posicion y profundidad sobre puerto serial a la computadora de HYPACK® MAX. –En este ejemplo, la draga de hopper tiene un brazo central y un dispositivo de posicionamiento. La dragas de Hopper tienen multiple posiciones a traquear

3 2003 HYPACK MAX Training Seminar3 110 – Otros moviles en Hardware Para añadir un brazo de hopper como un movil en configuracion de Equipos : 1.Añadir el nombre de movil seleccionando Otros moviles-Añadir y entrando el nombre 2.Instalar los dispositivos en el movil. a.Seleccionar Otros Moviles y nombre el movil. La ventana de configuracion del movil aparece. b.Asigne el dispositivo al movil moviendo de Dispositivos disponibles a Dispositivos Instalados.

4 2003 HYPACK MAX Training Seminar4 110 - Ventana de Perfil La ventana de Perfil tiene dos vistas : –Perpendicular –Paralela Usted puede ajustar cada vista independientement e usando el menu de configuracion de Perfil.

5 2003 HYPACK MAX Training Seminar5 110 – Vistas de Perfil de Draga Hopper Ambas vistas muestran un triangulo rojo en el puntp de la profundidad del brazo de la draga. La vista Paralela es a lo largo del axis de la linea central del barco. Vista Perpendicular es a traves del axis de la linea central del barco.

6 2003 HYPACK MAX Training Seminar6 110 – Vista de Matriz de Levantamiento Un Archivo de Matrix es un rectangulo compuesto de celdas divididas. Cada celda contiene a –Profundidad de predragado –Una profundidad postdragado. En Dredgepack® –La actualizacion de la profundidad de la draga. –La progundidad de draga es mostrada por defecto.

7 2003 HYPACK MAX Training Seminar7 110 – Vista de Matriz de Dragado In HYPACK® MAX v02.12 usted puede visualizar: –La profundidad de predragado seleccionando Mostra los Datos de Matrix Original. –Profundidad Dragada Dredge depth seleccionando Mostra los Datos de Matrix Dragada –Diferencias de la diferencia de la profundidad de levantamiento y de dragado seleccionando Mostra la Diferencia en Matrix This example has been dredged.

8 2003 HYPACK MAX Training Seminar8 110 – Vista de Diferencia en Matriz Cuando mostrando la diferencia entre las profundidades de levantamiento y dragado, configure la barra de color a la maxima cantidad de material a ser removido. En este ejemplo, tla barra de color esta configurada de 0 a 5 pies. El color amarillo es menos de un pie, mientras que el lila esta a 5 pies.


Descargar ppt "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 110 – Configuracion de Draga de Arrastre La Configuracion de Equipos para una draga es un poco mas complejo que en barco."

Presentaciones similares


Anuncios Google