La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20 de febrero de 2018

2 ¿Cuál es la edad de los usuarios de las redes sociales?
Facebook: El 25 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años. El 29 % entre 25 y 34 años. El 22 % entre los 35 y 44 años. El 15 % entre 45 y 54 años. Finalmente el 9 % entre los 55 y 64 años. Google: El 29 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años. El 31 % entre 25 y 34 años. El 20 % entre los 35 y 44 años. El 13 % entre 45 y 54 años. Finalmente el 7 % entre los 55 y 64 años. Twitter: El 30 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años. El 31 % entre 25 y 34 años. El 21 % entre los 35 y 44 años. El 12 % entre 45 y 54 años. Finalmente el 6 % entre los 55 y 64 años.

3 YouTube: El 31 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años
YouTube: El 31 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años. El 30 % entre 25 y 34 años. El 20 % entre los 35 y 44 años. El 13 % entre 45 y 54 años. Finalmente el 7 % entre los 55 y 64 años. Instagram: El 37 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años. El 34 % entre 25 y 34 años. El 18 % entre los 35 y 44 años. El 8 % entre 45 y 54 años. Finalmente el 3 % entre los 55 y 64 años. Tumblr: El 38 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años. El 32 % entre 25 y 34 años. El 18 % entre los 35 y 44 años. El 9% entre 45 y 54 años. Finalmente el 4 % entre los 55 y 64 años. Es la red social con usuarios mas jóvenes.

4 Pinterest: El 29 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años
Pinterest: El 29 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años. El 34 % entre 25 y 34 años. El 20 % entre los 35 y 44 años. El 11 % entre 45 y 54 años. Finalmente el 6 % entre los 55 y 64 años. LinkedIn: El 26 % de sus usuarios oscila entre los 16 y 24 años. El 32 % entre 25 y 34 años. El 2 % entre los 35 y 44 años. El 14 % entre 45 y 54 años. Finalmente el 7 % entre los 55 y 64 años.

5 Países con la mayor cantidad de usuarios en Facebook en enero del 2018
India 250 millones Estados Unidos 230 millones Brasil 130 millones Indonesia México 83 millones Filipinas 67 millones Vietnam 55 millones Tailandia 51 millones Turquía Reino Unido 44 millones

6 Redes sociales más famosas en 2018
Facebook 2,167 millones YouTube 1,500 millones WhatsApp 1,300 millones Facebook Messenger WeChat 980 millones QQ 843 millones Instagram 800 millones Tumblr 794 millones Qzone 568 millones Sina Weibo 376 millones Twitter 330 millones Badu Tieba 300 millones Skype LinkedIn 260 millones Viber Snapchat 255 millones Redes sociales más famosas en 2018

7 Redes sociales más famosas en 2018
Reddit 250 millones LINE 203 millones Pinterest 200 millones Yy 117 millones Telegram 100 millones Vkontakte 97 millones BBM 63 millones Kakaotalk 49 millones Redes sociales más famosas en 2018

8 Análisis estudio WE ARE SOCIAL 2017

9

10

11

12

13

14

15

16


Descargar ppt "Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20."

Presentaciones similares


Anuncios Google