La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las imágenes son ilustrativas. ASPECTOS TECNICOS Materiales de Fachada. Se utilizaran materiales nobles de poco mantenimiento y gran durabilidad,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las imágenes son ilustrativas. ASPECTOS TECNICOS Materiales de Fachada. Se utilizaran materiales nobles de poco mantenimiento y gran durabilidad,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Las imágenes son ilustrativas.

4

5 ASPECTOS TECNICOS Materiales de Fachada. Se utilizaran materiales nobles de poco mantenimiento y gran durabilidad, así como una estética conceptual a saber: Grandes paños vidriados, hormigón visto con detalles de madera y carpinterías negras contrastando. Carpintería de aluminio negro línea MODENA o similar. Balcones con deck de madera, barandas metálicas y parasol de madera. Calefacción por piso eléctrico con regulación individual. Cocina con desayunador incorporado, amoblamiento bajo mesada y mesada de granito gris mara. Cocina de calidad. Marca Orbis o similar. Revestimientos de primera calidad en baños y cocinas. Griterías y artefactos marca FV y ROCA. Frentes de placard. Piso de cemento alisado y piso flotante de alta calidad. Ascensor. Portón de entrada automático y apertura de puerta principal por portero eléctrico.

6 FIDEICOMISO INMOBILIARIO Un fideicomiso se forma cuando una persona (Fiduciante) transmite la propiedad fiduciaria de bienes determinados a otra (Fiduciario), quien se obliga a ejercerla en beneficio de quien se designe en el contrato. (Beneficiario) Este instrumento se utiliza para otorgar seguridad jurídica y garantías al negocio a realizar. La arquitectura legal del fideicomiso impide la utilización de los fondos fideicomitidos para cualquier otro uso que no sea el prescripto en el contrato. De esta manera el inversor se garantiza que sus fondos sean usados únicamente para el fin del fideicomiso. El fideicomiso aísla de riesgos legales y comerciales respecto de las acciones que terceros pudieran emprender contra fiduciantes y el fiduciario, por hechos ajenos al fideicomiso en si. Así, el patrimonio fideicomitido no está alcanzado por las circunstancias legales y comerciales individuales de los inversores y/o administradores. Un riesgo a tomar en cuenta es la posibilidad de que alguno de los inversores no pueda cumplir con los compromisos asumidos, para minimizar este riesgo es importante tener en cuenta que entre el aporte inicial (para la compra del terreno) y el aporte al momento de la escrituración (para el acopio de materiales) ya se alcanza el 60% de la inversión requerida de manera que la obra ya se encuentra en marcha. Y el otro punto a tener en cuenta es que el contrato del fideicomiso estipula en sus cláusulas que en el caso de que alguno del los inversionistas incumpla con sus pagos, éste se encuentra obligado a vender su parte del capital invertido menos quitas y multas, siendo los otros inversores los primeros que tienen la posibilidad de hacerse de dicha unidad. El fideicomiso es una figura fiscal independiente y su disolución, una vez terminada su razón de existir, implica únicamente un simple trámite. Riesgo de Inflación Obviamente que este es un tema a tener en cuenta al momento de encarar cualquier proyecto en la Argentina. Al respecto podemos decir, que una inflación futura, no podría afectar de manera significativa el proyecto ya que entre el aporte para la compra del terreno, el acopio de materiales y la primera cuota, se estaría cubriendo un 67% del capital afectado. De esta manera la mayoría de los materiales a utilizar quedarían resguardados de la inflación. Solamente quedaría un 33% restante de la inversión que en su mayoría se utilizará para el pago de la mano de obra. Por lo tanto sólo queda una pequeñísima porción de la inversión total con posibilidad de ser alcanzada por la inflación.

7


Descargar ppt "Las imágenes son ilustrativas. ASPECTOS TECNICOS Materiales de Fachada. Se utilizaran materiales nobles de poco mantenimiento y gran durabilidad,"

Presentaciones similares


Anuncios Google