La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I.S.I, Instituto Superior de Indumentaria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I.S.I, Instituto Superior de Indumentaria"— Transcripción de la presentación:

1 I.S.I, Instituto Superior de Indumentaria
A Hermenegildo Zampar Carrera de Diseño de Indumentaria Dirección: Acoyte 713, Cap,Fed Teléfonos: /3105 Mail: official page:

2 NIVEL TERCIARIO 3 años de duración.
Les informamos que la Carrera de Diseño de Indumentaria es de Nivel Terciario con Titulo Oficial aprobado por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se cursa de lunes a jueves en turnos matutino (9.00 a Hs.) y nocturno (18.00 a Hs. Los ciclos de clases son de marzo a diciembre únicamente NIVEL TERCIARIO 3 años de duración. Título final: Diseñador de Indumentaria Condiciones de ingreso: Estudios secundarios o nivel polimodal completos Dirección: Acoyte 713, Cap. Fed Teléfonos: /3105 Mail: official page:

3 Planificación de estudios

4 Primer cuatrimestre Segundo Cuatrimestre Primer cuatrimestre
Historia del Arte y de la Moda I Técnica de Moldería I Tecnología textil I Diseño I Medios Expresivos I Práctica Proyectual I Segundo Cuatrimestre Historia del Arte y de la Moda II Técnica de Moldería II Tecnología textil II Diseño II Medios Expresivos II Práctica Proyectual II Primer cuatrimestre Principios del Marketing Historia del Arte y de la Moda III Moldería Industrial Tecnología textil III Diseño III Medios Expresivos III Carga horaria del núcleo de Definición Institucional 48 Segundo Cuatrimestre Historia del Arte y de la Moda IV Moldería para Alta Costura Diseño IV Diseño asistido por computadora I Medios expresivos IV Practica profesional. Diseño en Serie Carga horaria del núcleo de Definición Institucional 120 Primer cuatrimestre Ética y Filosofía Psicología de la Moda Diseño V: Especialización Diseño Asist. por Computadora II Practica Prof. de Análisis de Tendencias Carga horaria del núcleo de Definición Institucional 120 Segundo Cuatrimestre Deontología Profesional Sociología de la Moda Diseño VI: Colección Practica Prof. Diseño de Colección Practica Prof. de producción de Modas Carga horaria del núcleo de Definición Institucional 160 EDI espacio de Diseño Institucional

5 Para formalizar la inscripción se debe presentar la siguiente documentación personal:
1.Título Secundario legalizado ó constancia de Título en trámite 2. Copia de la Partida de Nacimiento. 3. Copia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad. 4. Cuatro fotos 4x4. Dirección: Acoyte 713, Cap. Fed. Teléfonos: /3105 Mail: official page:

6 En mi carácter de Director
me parece interesante que conozca el ideario institucional y la visión académica de nuestra Escuela: Despertar en el alumno el interés por aprender una profesión y lograr el desarrollo de su capacidad creativa a través del esfuerzo y la responsabilidad. Lograr en los alumnos una formación técnico-profesional sustentada en valores éticos, promover la capacitación para el empleo y la posibilidad de desarrollar actividades independientes a través de una sólida formación. • Crear hábitos de trabajo, capacitar para insertarse en cualquier etapa de la producción industrial y vincular a los alumnos al sistema productivo de las empresas. • Nuestro objetivo principal es que todo alumno egresado de nuestra Escuela logre una rápida y efectiva inserción laboral. Esta es la única Escuela con un sistema propio de enseñanza de Moldería Industrial que incluye Prendas Básicas, Tejido de Punto, Mallas, Lencería, Corsetería, Sastrería, etc. ( líneas de Damas, Hombres y Niños), y en la que el alumno obtendrá además una marcada formación en todos los ámbitos que rodean al Diseño de Indumentaria: costura, tizado, encimado de telas, corte industrial, procesos de tintorería y estampado, etc. Hermenegildo Zampar Atentamente,

7 Creemos que un Diseñador de Indumentaria debe poseer una formación generalista que, además de incluir las áreas específicas culturales del Diseño, abrace todos los oficios que forman el universo profesional.

8 Para informes e inscripciones la escuela está abierta de lunes a viernes de 8.30 a y los días sábados de 9 a 13 hs. (siempre invitamos a presenciar clases antes de formalizar la inscripción, para que el futuro alumno pueda tener una idea más clara del sistema de enseñanza que propone nuestra Institución. Dirección: Acoyte 713, Cap. Fed Teléfonos: /3105 Mail: official page:

9 Te doy la bienvenida como alumno de nuestra prestigiosa Institución, pionera del Diseño de Indumentaria en la Argentina y con más de 25 años de impecable trayectoria educativa. Es mi deseo que podamos compartir este trayecto educativo juntos y que mis enseñanzas puedan servirte de puente hacia caminos laborales nuevos y con miras a un mejor desarrollo personal. ¡Estoy aquí para ayudarte como guía en el aprendizaje de este fascinante mundo del Diseño de Indumentaria!


Descargar ppt "I.S.I, Instituto Superior de Indumentaria"

Presentaciones similares


Anuncios Google