La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo _________ Clase 7 IL La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 52: ¿Qué esta haciendo el agente de la aduana? Actividad Inicial: Copia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo _________ Clase 7 IL La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 52: ¿Qué esta haciendo el agente de la aduana? Actividad Inicial: Copia."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo _________ Clase 7 IL La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 52: ¿Qué esta haciendo el agente de la aduana? Actividad Inicial: Copia y completa Ejercicio 3 p. 93 (1-6) 1.El avión aterriza cuando empieza el vuelo. 2.Los pasajeros reclaman su equipaje a bordo del avión 3.Los asistentes de vuelo conocen muy bien a todos los pasajeros porque son sus amigos. 4.El avión despega cuando llega a su destino. 5.Los agentes de la línea aérea que trabajan en el mostrador en el aeropuerto son miembros de la tripulación. 6.Un vuelo internacional es un vuelo que va a un país extranjero.

2 Lee ¿Cómo lo digo? P88 Cierto o Falso; If the statement is false, make the correction.

3 Copy and write SI if the conversation makes sense and NO if it doesnt.

4 Mas Practica Copia y responde: 1.¿Quiénes son los miembros de la tripulación? 2.¿Quién inspecciona el equipaje? 3.Después que desembarcan, ¿Qué tienen que hacer los pasajeros? 4.¿Quienes pasan por el control de seguridad?

5 Tarea # 52 Workbook Completa p. 41 Quiz ¾ on FRIDAY!!!!! –Airport vocabulary 2 –Presente Progresivo –Study TEXTBOOK pgs. 87-91


Descargar ppt "Me llamo _________ Clase 7 IL La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 52: ¿Qué esta haciendo el agente de la aduana? Actividad Inicial: Copia."

Presentaciones similares


Anuncios Google