La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo ___________ Clase 6nh (602) La fecha es el 14 de febrero del 2013 Propósito # 43: ¿Cuáles son los deportes populares en el mundo hispano? Actividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo ___________ Clase 6nh (602) La fecha es el 14 de febrero del 2013 Propósito # 43: ¿Cuáles son los deportes populares en el mundo hispano? Actividad."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo ___________ Clase 6nh (602) La fecha es el 14 de febrero del 2013 Propósito # 43: ¿Cuáles son los deportes populares en el mundo hispano? Actividad Inicial: ¿Quién es tu deportista favorito/a? ¿Por qué?

2 Ejercicios TEXTBOOK: Leer Los deportes en el mundo hispano p. 22-23, en voz alta. Copia y Responde Ejercicio A p. 23 (1-6) Completa Ejercicio B p. 23 (1-3) Con un compañero, completa Ejercicio C p. 23 WORKBOOK: Completa p. 14-15 Tarea # 43

3 El béisbol es muy popular en México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, partes de Colombia y el Japón. También es el deporte MAS popular de Cuba, Puerto Rico y La Republica Dominicana. Todos estos países tienen algo en común. En algún momento de su historia hubo una base naval americana o presencia de la militar americana. Cuando estos soldados tenían tiempo libre, ellos jugaban el béisbol y los habitantes de los países los miraban jugar. Fue así que aprendieron el deporte y en algunos países, como en el caribe y Panamá, el béisbol se convirtió en el deporte nacional. La geografía y el béisbol


Descargar ppt "Me llamo ___________ Clase 6nh (602) La fecha es el 14 de febrero del 2013 Propósito # 43: ¿Cuáles son los deportes populares en el mundo hispano? Actividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google