La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Feliz día del maestro… La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Feliz día del maestro… La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no."— Transcripción de la presentación:

1 Feliz día del maestro… La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia.

2 No es mejor maestro el que sabe más, sino el que mejor enseña♥
¡¡¡Feliz día del maestro!!!

3 Gracias por enseñarme todo lo que se
El principio de la educación es predicar con el ejemplo…

4 Un maestro que sabe estimular a sus alumnos y da a cada uno de ellos su confianza, obtendrá con más facilidad buenos resultados que aquel otro frio, distante y más crítico, que no sabe llevar un espíritu de lucha y esfuerzo a su alumnado…. ¡¡¡FELICITACIONE EN TU DÍA!!! ♥

5

6 Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes, y que invitan a sus discípulos a franquearlos. Feliz día para ti…

7 Feliz día♥

8 Gracias por todo el amor que nos das cuando nos enseñas cosas nuevas
FELIZ DíA QUE LO DISFRUTES MUCHO GRACIAS ♥

9 Hoy en tu día profe, te mereces lo mejor…

10 ¡¡¡FELIZ DÍA!!! ♥♥♥ Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida…

11 Seños: GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO TODOS ESTOS AÑOS.
Y POR ESO QUIERO QUE TODOS LOS DÍAS SUS CORAZONES BRILLEN Y ESTEN SIEMPRE LLENOS DE LINDOS COLORES Las quiero mucho Feliz día del maestro ♥


Descargar ppt "Feliz día del maestro… La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no."

Presentaciones similares


Anuncios Google