La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kristen Tisdale y Drew Hamilton. Día Uno El vuelo sale en Calgary a las ocho y cinco minutos. Conectar en Chicago El vuelo llega en al aeropuerto de Cancún.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kristen Tisdale y Drew Hamilton. Día Uno El vuelo sale en Calgary a las ocho y cinco minutos. Conectar en Chicago El vuelo llega en al aeropuerto de Cancún."— Transcripción de la presentación:

1 Kristen Tisdale y Drew Hamilton

2 Día Uno El vuelo sale en Calgary a las ocho y cinco minutos. Conectar en Chicago El vuelo llega en al aeropuerto de Cancún a las nueve. Registras al hotel Fiesta Americana Villas Cancún

3 Día Dos Vas al viaje de jungla en el Hummer. Tu visitas la ruinas de Ancient Mayan, una playa bonita, y el zoológico interactivo. Tocas la variedad del animales. Las animales incluir los monos, los serpientes y los cocodrilos. Precio por adultos es ciento veinte nueve dólares Precio por niños doce y debajo es ochenta y nueve dólares JUNGLE TOUR Vas en el taxi al restaurante La Palapa. La Palapa tiene el langostino parrilla. Precio por este comida es veinte cinco dólares.

4 Día tres Vas en el taxi al Caribe de Mexicano Tu sumerges en el Caribe de Mexicano y ver Arrecife de Mayan Barrier. Tomas el autobús al Restaurante La Destilería La Destilería tiene el Crema de Poslano Chile con las pimientas de Poslano, la queso y el grano. Precio por este comida es trece dólares.

5 Día Cuatro Tomas el autobús al Acuario. Tocas los animales en un varios áreas. Los animales incluir las pastinacas, las caracolas y las tortugas de mar. También nadas con los Delfines. Vas al Cenacolo il Ristorante Italiano Este restaurante tiene el clásico margarita pizza. El pizza incluir la salsa de tomate y la albahaca. Cuesta es dieciséis dólares por este comida.

6 Día Cinco Tomas el autobús al Club de Golf Pok-Ta-Pok Juegas al Club de Golf Pok-Ta-Pok. Cancún es un golfistas paraíso. Tomas el taxi al Plaza de Kukulkan. Compras en un Plaza de Kukulkan y ver una película. Vas en el autobús al Terraneo Cuisine. Primavera farfalle pasta con cremoso salsa y las verduras. Precio por este comida es dieciséis dólares.

7 Día Seis Vas en el taxi al Plaza del Toros. Centro de Cancún tiene un pequeño Plaza del Toros. Este ocurriré cada miércoles a las tres y media. Vas en el taxi al Restaurante La Habichuela Sunset Este restaurante sirve un pechuga de pollo llena con el plátano y salsa de dulce. Cuesta por este es dieciocho dólares.

8 Día Siete El vuelo sale en Cancún a las nueve en la mañana. Conectar en Chicago El vuelo llega en al aeropuerto de Calgary a las diez en la noche.

9 Fiesta Americana Villas Cancun El Hotel Fiesta Americana cuesta ciento veintiséis dólares por cada noche Fiesta Americana es muy elegante y fabuloso. Tiene las suites en el frente de playa. También este hotel tiene un tranquilo y confortable ambiente. Es próximo al restaurantes y muchas centros. Las actividades incluir un club de Fiesta por las adolescentes, y la piscina.

10 Transporte El vuelo La Aerolínea es American Airlines Precio por viaje redondo es setenta ciento y dos dólares. En la isla tu tocas el autobús y el taxi. Los autobuses del publico corre desde a las seis de la mañana en medio al centro y el área del hotel. El autobús cuesta ochenta cientos. El taxi cuesta setenta cientos.

11 Presupuesto El precio total por uno persona es : $2250

12 Bibliography http://reservations.allhotels.com/hotel/10025769-11330839O.html http://reservations.allhotels.com/hotel/10025769-11387113O.html http://www.expedia.ca/pub/agent.dll?qscr=dspv&itty=new&from=m&shtl=1&htid=16746&cr ti=&semcid=24199-4_u&eapid=24199- 4&kword=fiesta%20americana%20cancun.ZzZz.344574996.0.4132277273.fiesta%20american a%20cancun.fiesta_americana_cancun http://www.expedia.ca/pub/agent.dll?qscr=dspv&itty=new&from=m&shtl=1&htid=16746&cr ti=&semcid=24199-4_u&eapid=24199- 4&kword=fiesta%20americana%20cancun.ZzZz.344574996.0.4132277273.fiesta%20american a%20cancun.fiesta_americana_cancun http://www.cancunmenus.com/ http://www.wordreference.com


Descargar ppt "Kristen Tisdale y Drew Hamilton. Día Uno El vuelo sale en Calgary a las ocho y cinco minutos. Conectar en Chicago El vuelo llega en al aeropuerto de Cancún."

Presentaciones similares


Anuncios Google