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Análisis CMMI Nivel 2
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Agenda Resultados Requirements Management
Acciones propuestas para mejorar Resultados Configuration Management Análisis de costos
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Resultados Requirements Management
SG 1: Administrar los requerimientos SP 1.1 Obtener un entendimiento de los requerimientos 2,80 Se utilizan criterios para identificar quienes proveen los requerimientos 2,60 SP 1.2 Obtener compromiso con los requerimientos 2,93 Cuando se acepta un nuevo cambio se evalúa cual será el impacto de esta aceptación sobre los compromisos ya adquiridos 2,50 SP 1.3 Administrar los cambios a los requerimientos 2,87 Se puede determinar el estado actual de un requerimiento SP 1.4 Mantener una rastreabilidad (traceability) bi-direccional entre los requerimientos y los productos 3,10 Es posible rastrear que requerimiento a generado cual producto SP 1.5 Identificar inconsistencias entre los requerimientos y los planes de trabajo 3,43 Existe documentacion acerca de las inconcistencias halladas en los requerimientos
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Acciones para mejorar Sp 1.1: Determinar procesos que especifiquen el conducto adecuado de entrega de los requerimientos Sp. 1.2: Sobre el procedimiento de aceptación de cambios en los requerimientos, se establecerá responsabilidad sobre quien los acepta sobre la evaluación de su impacto al interior del proyecto Sp 1.3: Se establecerá responsabilidad sobre el director del proyecto, y se asignara como una de sus funciones, el llevar el control de los cambios a los requerimientos cuyos proyectos estén bajo su tutela. Sp. 1.4: Se establecerá responsabilidad sobre el director del proyecto, y se asignara como una de sus funciones, el llevar el control de la relación entre requerimientos y artefactos producidos. Sp. 1.5: : Se establecerá responsabilidad sobre el director del proyecto, y se asignara como una de sus funciones, el llevar el control y documentar las inconsistencias encontradas en los requerimientos
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Resultados Configuration Management
SG 1: Se crean las líneas de base SP 1.1 Se identifican las ítems de Configuración 2, Existen ítems de configuración para el proyecto basados en criterios documentados 2,4 SP 1.2 Se define un sistema de administración de la configuración 3,5 Es posible la producción de reportes de SCM 3,1 SP 1.3 Se crean o liberan releases Se debe obtener autorización del CCB ara crear o liberar una línea de base 3,3
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SG 2 Se hace control y rastreo de los cambios
SP 2.1 Se rastrean las solicitudes de control de cambios 3, Es posible rastrear el estatus de los cambios hasta su cierre 2,4 SP 2.2 Se controlan los ítems de configuración Los ítems de configuración son obtenidos del depósito de versiones 2,8
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SG 3 Se mantiene la integridad de los productos
SP 3.1 Se establecen registros de la administración de la configuración 3, Se especifica la última versión de la línea de base 3 SP 3.2 Se realizan auditorias de la configuración 2,9 Se hace seguimiento a las acciones identificadas en los procedimientos de auditoria 2,5
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Acciones para mejorar SP 1.1: Para cada línea base vigente, se debe establecer un inventario de items de configuración y su documentación, incluyendo entre otros criterios de inclusión en el inventario. SP 1.2: Utilizar un repositorio que permite la obtención de informes y reportes acerca del estado de las configuraciones SP 1.3: Se establecerán conductos y procedimientos para la liberación de líneas de base SP 2.1: Se asignara como responsabilidad del director de proyectos el registrar y llevar un control sobre el manifiesto del control de cambios SP 2.2: Se establecerá un procedimiento que determine la forma para su correcta obtención de los item de configuración de ser requeridos. SP 3.1: Se establecerá un protocolo en el que de manera conjunta el CCB y el director de proyecto se responsabilicen de la administración de el estado de las líneas de base SP 3.2: Se establecera como responsabilidad del director de proyecto el hacer seguimiento a las acciones determinadas por las auditorias
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Costos RM Horas implem. Horas/mes
SP 1.1 Obtener un entendimiento de los requerimientos 8 SP 1.2 Obtener compromiso con los requerimientos 15 SP 1.3 Administrar los cambios a los requerimientos SP 1.4 Mantener una rastreabilidad (traceability) bi-direccional entre los requerimientos y los productos SP 1.5 Identificar inconsistencias entre los requerimientos y los planes de trabajo CM SP 1.1 Se identifican las ítems de Configuración 32 SP 1.2 Se define un sistema de administración de la configuración 3 SP 1.3 Se crean o liberan releases SP 2.1 Se rastrean las solicitudes de control de cambios SP 2.2 Se controlan los ítems de configuración 16 SP 3.1 Se establecen registros de la administración de la configuración SP 3.2 Se realizan auditorias de la configuración 4 Total horas 132 93 Total Pesos
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Análisis CMMI Nivel 2
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