Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlicia Amparo Fuentes Velázquez Modificado hace 5 años
1
ACTIVIDAD: Descripción de la experiencia del cliente (Un día en la vida del cliente)
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente Problemas, puntos de fricción o penalidades del cliente Cómo resuelve en la actualidad sus problemas el cliente. Soluciones aportadas por nuestra propuesta de valor
2
ACTIVIDAD: Desarrollar el Canvas de la Propuesta de Valor.
Productos y Servicios Elementos de creación de beneficios para el cliente Elementos de minoración de penalidades para el cliente Beneficios para el cliente Penalidades para el cliente Tareas / objetivos del cliente Propuesta de Valor Segmento de clientes
3
Identificar y valorar los factores constitutivos del “Perfil de Valor” del P/S.
INTENSIDAD 5 4 3 2 1 FACTORES
4
Actividad: Cumplimentar la matriz CREA.
ELIMINAR AUMENTAR REDUCIR CREAR
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.