La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Variables para su medición

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Variables para su medición"— Transcripción de la presentación:

1 Variables para su medición
Indicador Porcentaje de empresas que acceden a medios tradicionales de financiamiento a través de la convocatoria de cultura financiera respecto de las que participan en el programa integral de cultura financiera que apoya dicha convocatoria Nivel: Componente Mide el número de empresas que acceden a través del programa integral de formación, asistencia técnica y vinculación con medios tradicionales y alternativos de financiamiento que ofrece la convocatoria 3.1 “Articulación y documentación del ecosistema emprendedor de alto impacto. Variables para su medición Variable 1 Variable 2 Empresas que tuvieron acceso a medios tradicionales de financiamiento a través de la convocatoria de cultura financiera en el período t Total de empresas participantes en los Programas Integrales de la convocatoria de cultura financiera en el período t Frecuencia: Semestral

2 Meta 2017 y avance alcanzado Meta Alcanzada (junio)
Meta Anual Meta Alcanzada (junio) Observaciones 30 La convocatoria 3.1 aprobó 54 proyectos por 24 millones de pesos, los cuales se encuentran en proceso de ministración, por lo que los impactos correspondientes se reportaran en el IV Informe Trimestral 2017 Medios de verificación Proyectos semestrales apoyados con la convocatoria de cultura financiera y proyectos por asignación directa, disponibles en el link:


Descargar ppt "Variables para su medición"

Presentaciones similares


Anuncios Google