Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJaime Reyes Villalobos Modificado hace 6 años
1
TAPAS 5-3-18 Match the activities with the places and write complete sentences:
1. buscar un libro 2. tomar un refresco 3. usar una calculadora 4. ayudar a los maestros de educación física A. la cafetería B. el gimnasio C. la biblioteca D. la clase de matemáticas
2
Qué y Cuál ¿Qué libro mira Isabel? ¿Cuáles de los libros mira Isabel?
qué can be followed directly by a noun, but cuál or cuáles cannot. ¿Qué libro mira Isabel? (Which book is Isabel looking at?) cuál is used for one item, cuáles is used for more than one. ¿Cuáles de los libros mira Isabel? (Which books is Isabel looking at?)
3
George va al auditorio.
4
Tú vas a la oficina.
5
Yo voy a la biblioteca.
6
George y Shakira van al gimnasio.
7
Nosotros vamos a la cafetería.
8
George está en el auditorio.
¿Adónde vas, George? Voy al auditorio. ¿Dónde está George? George está en el auditorio.
9
IR- to go Yo voy Tú vas Él/ella/usted va Nosotros/as vamos
Ellos/ellas/ustedes van
10
1. Yo __________ al aeropuerto (I go). 2
1. Yo __________ al aeropuerto (I go). 2. Ellos siempre _______ a cenar a las ocho (they go) 3. ¿Tú _______ al mercado cuando yo te vi? (you were going) 4. Ustedes _______ a la casa de tus padres (you all went) 5. Ella _______conmigo al concierto (to go) 6. Las madres _______ a cuidar a los bebes (they will go) 7. Yo _______ ; pero ya no quiero ir (was going) 8. Nosotros ______ a caminar todos los días (we go) 9. ¿Tú _______ a lavar el coche? (you went) 10. Ud. ______ a la biblioteca (you go/are going)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.