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La estrategia de activación de nuestro portafolio de seguros tiene un componente emocional que busca generar sensibilidad frente a la importancia de asegurar.

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Presentación del tema: "La estrategia de activación de nuestro portafolio de seguros tiene un componente emocional que busca generar sensibilidad frente a la importancia de asegurar."— Transcripción de la presentación:

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2 La estrategia de activación de nuestro portafolio de seguros tiene un componente emocional que busca generar sensibilidad frente a la importancia de asegurar y proteger las personas que más queremos.

3 Envió de una serie de 7 mailing. Impacto, todo el país.
Publicación en la web de Fecolsa. Impacto, todo el país. Publicación en la cartelera mensual de FECOLSA. Impacto, Bogotá Realización de una pieza de comunicación: Portaretrato. Impacto, todo el país.

4 Envió de una serie de 7 mailing

5 Publicación en la web de Fecolsa.www.fecolsa.com.co
Publicación en la cartelera mensual

6 Pieza de comunicación:
Portaretrato.

7 COSTOS Escenario 1 Cantidad: 10.000 Diseño: $270.000
PORTA RETRATOS: Tamaño 20 X 15cms, impresos a 4 X 0 tintas sobre Propalcote de 320grms B.D, troquelados y armados con una pata soporte trasera tamaño 17.5 X 14.5cms, troquelada y pegada. Cantidad: Diseño: $ Impresión: $ Distribución: $ TODO EL COSTO ES ASUMIDO POR LOS 4 COMPAÑIAS ASEGURADORAS CON LAS QUE TENEMOS CONVENIO.


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