La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para hacer de sus vacaciones en Cancún una experiencia inolvidable; en donde le brindaremos todo lo que usted y su familia necesita para disfrutar sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para hacer de sus vacaciones en Cancún una experiencia inolvidable; en donde le brindaremos todo lo que usted y su familia necesita para disfrutar sus."— Transcripción de la presentación:

1 Para hacer de sus vacaciones en Cancún una experiencia inolvidable; en donde le brindaremos todo lo que usted y su familia necesita para disfrutar sus vacaciones desde el momento de reservar.

2 Acapulco tiene una magia especial, visitantes y residentes por igual, están encantados por sus atractivos y belleza natural. Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida; literalmente, ¡nunca duerme! Con una vida nocturna conocida en todo el mundo, Acapulco vibra las 24 horas.

3 Manzanillo es uno de los destinos de playa más bellos del país. Se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico. Su clima es cálido (con humedad mínima), por lo que presenta una temperatura media anual entre 26° y 28° C.

4 Teotihuacán, el lugar donde los hombres se vuelven dioses, es una zona arqueológica localizada en el Estado de México, entre los poblados de San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, a 48 Km. al noreste de la Ciudad de México. Su clima es semi- seco con una temperatura promedio anual de 15°C.

5 Antigua capital de la cultura maya, Chichén Itzá es una zona arqueológica que se localiza al oriente del estado de Yucatán, a 120 Km. de la ciudad de Mérida, por la carretera núm. 180 con rumbo a Cancún. Su clima es caluroso y seco, con una temperatura promedio anual de 34°C.


Descargar ppt "Para hacer de sus vacaciones en Cancún una experiencia inolvidable; en donde le brindaremos todo lo que usted y su familia necesita para disfrutar sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google