La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Álbum de cromos VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 Domingo i de adviento - a « Estad en vela para estar preparados»
(Mt 24, 37-44)

3 SEGUNDO MOMENTO 1. En la siguiente “sopa de letras” encuentra las 16 palabras que aparecen escritas con letras MAYÚSCULAS en el texto de abajo. N O C H E B U A J S K R D T F M I V W G Q L Y P Z Con el ADVIENTO comienza el año litúrgico. Es un tiempo de PREPARACIÓN para vivir felices el NACIMIENTO de JESÚS. El color del Adviento es el MORADO. Hacemos la CORONA del Adviento en la que hay cuatro VELAS. Se enciende una vela cada DOMINGO. MARÍA, JOSÉ, el profeta ISAÍAS Y JUAN el BAUTISTA, nos ayudan en este CAMINO hacia la NOCHEBUENA.

4 SEGUNDO MOMENTO 1. En la siguiente “sopa de letras” encuentra las 16 palabras que aparecen escritas con letras MAYÚSCULAS en el texto de abajo. N O C H E B U A J S K R D T F M I V W G Q L Y P Z Con el ADVIENTO comienza el año litúrgico. Es un tiempo de PREPARACIÓN para vivir felices el NACIMIENTO de JESÚS. El color del Adviento es el MORADO. Hacemos la CORONA del Adviento en la que hay cuatro VELAS. Se enciende una vela cada DOMINGO. MARÍA, JOSÉ, el profeta ISAÍAS Y JUAN el BAUTISTA, nos ayudan en este CAMINO hacia la NOCHEBUENA.

5 TERCER MOMENTO CUARTO MOMENTO
Oración: Señor Jesús, sabemos que entre tu primera venida en la carne, que ya aconteció, y la tercera, que será al final de los tiempos, hay una segunda o intermedia, a la que hemos de prestar especial atención. Ayúdanos a estar en vela para que cada vez que acontezca esta venida estemos preparados para recibirte Amén. PROPÓSITO ___________________________________  ___________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google