Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Sevilla Alvarado Modificado hace 6 años
1
Aplicación de Educación Diferenciada por materia
Programa de Matemáticas Aplicación de Educación Diferenciada por materia
2
Planificación Matemáticas Elemental
Estándar: Geometría Expectativa: Identificar el número de caras, vértices y aristas en figuras de dos y tres dimensiones. Objetivo: Al finalizar la clase, el/la estudiante identificará el número de caras, vértices y aristas en dos figuras geométricas dadas con un mínimo de error.
3
Instrucciones: Determina el número de caras, vértices y aristas en las siguientes figuras geométricas
4
Alternativa 1. Utilizando una tabla
FIGURAS CARAS VÉRTICES ARISTAS
5
Alternativa 2. Se proveen los patrones para que el estudiante los recorte y luego los identifique
6
Alternativa 3 Al estudiante se le da una situación para que escriba
Juan se ausentó de la clase, pero Héctor le redactó un correo electrónico explicándole lo realizado en clase. Si tú fueras Héctor, escribe un párrafo que explique las características del prisma. Indica cuántos cubos y cuántas caras, vértices y aristas tiene.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.