La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mundial Sudáfrica 2010 Equipos Finalistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mundial Sudáfrica 2010 Equipos Finalistas."— Transcripción de la presentación:

1 Mundial Sudáfrica 2010 Equipos Finalistas

2 BRASIL Tienen a Ronaldhino, y el guapísimo de Cacaf.
Tiene un juego rápido. Esperan a tener el balón para contra atacar. Son estrategas. Esperan la distracción del equipo contrario.

3 BRASIL

4 Ronaldhino Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980) más conocido como Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista Brasileño. Juega habitualmente como mediapunta o extremo izquierdo y actualmente pertenece al AC Milan de la Serie A italiana. Destaca por su técnica, sus lanzamientos de falta y su inacabable repertorio de jugadas.

5 ESPAÑA Tienen al Niño Tórres, Xavi, Puyol.
Tienen al mejor portero del mundo Iker Casillas. Tienen buena defensiva. Son rápidos tocando el balón.

6 ESPAÑA

7 “El Niño Tórres” Fernando José Torres Sanz (n. 20 de marzo de 1984, Fuenlabrada, Madrid, España), más conocido como Fernando Torres o «El Niño» en España, y «The Kid» en Inglaterra, es un futbolista español. Se desempeña como delantero y su actual club es el Liverpool FC de la Premier League inglesa.

8 ITALIA Tiene a Gattuso, Cannavaro, Zambrotta, del Piero.
Tienen a un buen portero Buffon. Tiene jugadores muy buenos, hasta en ropa interior!!! Tienen un contra ataque rápido

9 ITALIA

10 Alessandro del Piero Alessandro Del Piero (Conegliano, Provincia de Treviso, Italia, 9 de noviembre de 1974), es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es la Juventus FC de la Serie A de Italia, club en el que milita desde Posee el récord de más encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta juventina.

11 ALEMANIA Tiene a Ballack, Podolski, Friedrich, Fritz, Schneider.
Tiene un buen portero Jens Lehman. Están guapísimos sus jugadores. Estuvo en la final del Eurocopa 2008

12 ALEMANIA

13 Lukas Podolski Lukas Podolski es un futbolista alemán. Nació como Łukasz Podolski en Gliwice (Voivodato de Silesia, Polonia). Juega de delantero y su equipo actual es el 1. FC Köln.

14 INGLATERRA Tiene A Beckham, Lampard, Owen.
Tienen un buen portero Pepe Reina. Sus jugadores están buenísimos. Tienen buen trasero sus jugadores

15 INGLATERRA

16 David Beckham David Robert Joseph Beckham OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en Los Angeles Galaxy. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo,debido a su gran precisión de tiro y potencia.

17 FRANCIA Tienen a Henry, Makélélé, Diarra, Escude, Gigna.
Tiene un modo de juego rápido. Algunos están guapos. Es uno de los mejores equipos.

18 FRANCIA

19 Thierry Henry Thierry Henry es un jugador francés de fútbol profesional, nacido el 17 de agosto de 1977 en un suburbio llamado Les Ulis. Juega de delantero y su actual equipo es el FC Barcelona de la Primera División de España. Inició su carrera profesional en 1993 en el AS Mónaco. Es el máximo anotador de la Selección de Francia de todos los tiempos, máximo goleador en la historia del Arsenal inglés y el tercer máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA, por encima de nombres como el de Alfredo Di Stéfano, y a siete goles de Ruud Van Nistelrooy.

20 1 era Semifinal BRASIL - ESPAÑA

21 Campeón de 1 era Semifinal BRASIL

22 2 a Semifinal ALEMANIA - ITALIA

23 Campeón de 1 a Semifinal ITALIA

24 Final BRASIL - ITALIA VS

25 CAMPEÓN DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 BRASIL


Descargar ppt "Mundial Sudáfrica 2010 Equipos Finalistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google