Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGiuliana Vidal Franca Modificado hace 6 años
1
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
DENUNCIAS CIUDADANAS DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
2
¿Cómo se denuncia? En el portal web de la Contraloría General de Cuentas.
3
2. En la Aplicación informática –APP- YO DENUNCIO
4
En la ventanilla del Centro de Gestión de Denuncias, primer nivel, en el edificio ubicado en la 7ma. Avenida zona 13, contiguo al Domo Deportivo. En las Delegaciones Departamentales de Contraloría General. Llamando telefónicamente a la “Línea de Denuncias”, o Llamar al teléfono , extensiones 1013, y 1016. Escribiendo al correo electrónico: Cuentas.
5
TRÁMITE DE LAS DENUNCIAS CIUDADANAS
6
Recepción de la Denuncia Análisis de la Denuncia.
Plataforma electrónica, el Click de la Transparencia APP YO DENUNCIO Formulario en ventanilla. GCG, zona 13 o delegaciones departamentales Recepción de la Denuncia Si procede: se emite nombramiento Si no procede: Se realiza oficio indicando las razones por las cuales no procede o solicitando más información. Análisis de la Denuncia. Emisión del Nombramiento. Ejecución de la Auditoria.
7
Elaboración, revisión y oficialización del informe
Notificación del informe El informe estará disponible en la página oficial de la Contraloría General de Cuentas para su consulta. Resultado de la Auditoría.
8
DENUNCIAS CIUDADANAS RECIBIDAS Y TRAMITADAS
CANTIDAD PORTAL WEB Y APP 66 VENTANILLA Y DELEGACIONES DEPARTAMENTALES 1077 TOTAL 1143
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.