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de Mercadotecnia en Salud

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Presentación del tema: "de Mercadotecnia en Salud"— Transcripción de la presentación:

1 de Mercadotecnia en Salud
Taller de Mercadotecnia en Salud Lic. Rosa María Gutiérrez Paredes Agosto, 2018

2 Se organizarán 4 mesas de trabajo, en las que deberán contestar las siguientes preguntas
Mesa 1: Campeche, Chiapas, Ciudad de México y Durango Mesa 2:Jalisco, Michoacán, Morelos y Nuevo León Mesa 3: Oaxaca, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí Mesa 4: Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán

3 25 minutos 1.- ¿Cómo fortalecer las áreas de mercadotecnia en salud en los servicios estatales de salud? A través de describir las actividades que se ejecutan en cada entidad federativa que sirva de base para el diseño de una propuesta de intervención que lleve a la homogeneización de ésta herramienta a nivel nacional Hipótesis de trabajo: Se ejecutan diferentes actividades en cada entidad federativa lo que limita el alcance del objetivo de la mercadotecnia en salud y el uso afectivo de los recursos

4 10 minutos 2.- ¿Cómo conocer el recurso asignado para materiales de comunicación educativa? -Entrando al repositorio de reportes, en el apartado de presupuestación, Anexo IV PRORESPPO, en el segundo reporte denominado Anexo IV PRORESPPO Reporte de montos por entidad federativa, intervención y niveles de prevención de las intervenciones -Entrando al repositorio de reportes, en el apartado de presupuestación, Anexo IV PRORESPPO, en el tercer reporte denominado Anexo IV PRORESPPO Reporte de montos por partida presupuestal especifica

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22 3.- ¿Cómo se integra el Indicador de mercadotecnia en salud 2018?
10 minutos 3.- ¿Cómo se integra el Indicador de mercadotecnia en salud 2018?

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28 Visión Federal

29 4.- ¿Cómo y para qué se elabora una incidencia?
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38 Participan: Morelos, Jalisco y Durango
10 minutos cada uno 5.- ¿Cómo asignar recursos para contratar a promotores de la salud con financiamiento de Anexo IV? Participan: Morelos, Jalisco y Durango

39 Lic. Rosa María Gutiérrez Paredes
Tel oficina Ext 59290 Gracias


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