La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Combinación de correspondencia en Word y Excel

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Combinación de correspondencia en Word y Excel"— Transcripción de la presentación:

1 Combinación de correspondencia en Word y Excel
Cristian Camilo Méndez Ramos Natali Posada Marín

2 WORD y EXCEL.

3 ¿Qué es? La combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. 

4 ¿Como funciona? Su función se basa en incorporar documentación tabulada en Excel, siendo Excel como una base de datos en dichos casos, ya que guardara la información para Word.

5 Gracias por su atención.


Descargar ppt "Combinación de correspondencia en Word y Excel"

Presentaciones similares


Anuncios Google