Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYolanda de la Cruz Zúñiga Modificado hace 6 años
1
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS IRREGULARES Y/O COMUNIDADES
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-22-NO IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: (464) VI. Objetivo del trámite o servicio: Proporcionar al usuario la numeración oficial correspondiente al predio solicitado, así como la nomenclatura oficial de la vialidad correspondiente. VII. Tipo de usuario: Población en General, Personas Físicas y Morales VIII. Requisitos de presentación: 1 Copia de Certificado de Clave Catastral, 1 Copia de Recibo de Pago de Impuesto Predial del año, 1 Copia de Constancia de Posesión de Solar, donde se especifiquen medidas y colindancias firmada por el presidente y/o representante de colonos, con sello legible (para predios irregulares) o 1 Copia de la Carta del Delegado de la Comunidad debidamente firmada y sellada donde se especifiquen medidas y colindancias (para predios en Comunidad), 1 Copia de Constancia de no adeudo en caso de contratos de compra-venta privados y/o cesión de derechos con asociaciones civiles, 1 Copia de Identificación Oficial del propietario, 1 Croquis de Ubicación del inmueble. En caso de no ser el propietario quien solicite el trámite deberá anexar 1 Copia de Identificación del solicitante, Poder Simple con las facultades para el tramite, en su caso 1 Copia de Contrato de Arrendamiento y/o Comodato. En caso de ser Personas Morales, 1 Copia de Acta Constitutiva de la empresa, 1 Copia de Poder legal del Representante Legal, 1 Copia de Identificación Oficial del Representante Legal-. IX. Tiempo de Respuesta: 5 Días Hábiles X. Vigencia: Única. XI. Documento que obtiene el usuario: Número Oficial. XII. Costo: Uso Habitacional: $ 3.85 por m2; Uso Industrial: $ 3.85 por m2; Uso Comercial: $ por m2. En ningún caso podrá exceder los $ ; En colonias marginadas y populares para cualquier dimensión de predio $ 76.16 XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. Artículos 328, 329, 330, 332, 334, 335, 336 y 340. Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites para el Reglamento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato, Artículos 3, 4 y 6 XIV. Negativa ó Positiva ficta: No aplica. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única Horario de atención: 8:00 hrs a 15:00 hrs, de lunes a viernes Teléfono: , Exts: 2010 y 2011 Domicilio: Avenida Leona Vicario No. 323, Colonia San Juan Chihuahua. Oficina Resolutoria: Ventanilla Única Horario de atención: 12:00 hrs a 15:00 hrs, de lunes a viernes Teléfono: , Exts: 2010 y 2011 Domicilio: Avenida Leona Vicario No. 323, Colonia San Juan Chihuahua. XVI. Fundamentos de Ley: Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2018; Artículo 25, fracción VII, letras a,b,c. XVII. Sanciones por omisión de trámite: No aplica. XVIII. Observaciones: Ninguna.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.