Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaquel Alvarado Alcaraz Modificado hace 6 años
1
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-41-PU/PE IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Direccion General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: (464) VI. Objetivo del trámite o servicio: Señala las especificaciones a que deberán sujetarse las obras de urbanización de un fraccionamiento o desarrollo en condominio VII. Tipo de usuario: Población en General, Personas Físicas y/o Morales. I. Aprobación de Traza; II. 2 Juegos de la Aprobación de cada uno de los proyectos de infraestructura pública autorizados por las autoridades correspondientes, acordes a la traza aprobada en lo concerniente a: Suministro de agua potable; Drenaje y alcantarillado, sanitario y pluvial; En el caso de aguas pluviales, indicar su canalización y destino, o su conexión a colector pluvial en caso de existir. Red de energía eléctrica; Alumbrado público; Gas natural, acometidas domiciliarias; Servicios de telecomunicación; Vialidades urbanas a ubicarse, conforme al proyecto de diseño urbano, dentro del área a desarrollar y de conexión con la red de comunicación vial, en el punto más próximo a la ubicación del desarrollo, Pavimentación, Guarniciones, Banquetas con accesibilidad para personas con discapacidad; Áreas de uso común; Áreas de donación; Estacionamiento para vehículos de acuerdo a los requerimientos; Instalaciones y equipos de seguridad para la atención de emergencias, en desarrollos en condominio de tipo vertical; Placas de nomenclatura en las intercepciones de las calles; Áreas verdes y espacios libres equipados con mobiliario urbano, gimnasios al aire libre, juegos infantiles, jardinería; Áreas de recolección y contenedores para residuos orgánicos e inorgánicos; y Mobiliario Urbano para el Transporte Vial. III. Programa de Obras de Urbanización. VIII. Requisitos de presentación: IX. Tiempo de Respuesta: 5 días habiles X. Vigencia: 2 años XI. Documento que obtiene el usuario: Permiso de urbanización / edificacion XII. Costo: $7,627.01 XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Articulo 32 de las Disposiciones administrativas de Observancia General de lo tramites del reglamento de ordenamiento y administracion sustentable territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato; Artículos 404, 421 del Código Territorial para el estado y los municipios de Guanajuato; Artículos del reglamento de ordenamiento y administracion sustentable territorial del Municipio de Salamanca. XIV. Negativa ó Positiva ficta: No aplica XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano / Ventanilla Única: Horario de atención: 8:00am a 4:00 pm Horario de Ingreso: 8:00 a 3:00 Horario de Entrega: 12:00 a 3:00 Teléfono: extensión Domicilio: Leona Vicario No Col. San Juan Chihuahua C.P Salamanca, Gto. Oficina Resolutora: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano. Horario de atención: 8:00am a 4:00 pm Teléfono: extensión 2077 Domicilio: Leona Vicario No Col. San Juan Chihuahua C.P Salamanca, Gto XVI. Fundamentos de Ley: Artículo 27, Fracción III de la Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Gto. XVII. Sanciones por omisión de trámite: Cancelación de la aprobación de traza, después de 120 días en que no se solicito el Permiso de Urbanización XVIII. Observaciones: Ninguna.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.