Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSamuel Suárez Soto Modificado hace 6 años
1
Enviamos el correo a soporte@mejoramiso
Enviamos el correo a y recibimos esta respuesta automática:
2
Al ingresar encontramos la respuesta con un enlace:
3
Al dar Click en el enlace se nos abre el siguiente portal donde por primera vez
debemos registrarnos:
4
Debe de ingresar Nombre completo y el correo de donde normalmente envía los tickets:
5
Regresa al Inicio en iniciar sesión escribimos el correo y click en Olvidaste tu contraseña?
6
Al correo registrado nos llegará un correo para crear la contraseña:
7
Al abrir el mensaje encontramos un enlace al que debemos ingresar:
8
Al crearla contraseña ya podemos ingresar al portal, ingresando el correo y contraseña:
9
Al ingresar al portal encontraremos todos los tickets que hemos creado y podemos
dar click en comprobar estado del ticket para conocer el tratamiento que se le ha hecho al soporte:
10
Podrá incluso exportar los tickets o ingresar un soporte nuevo desde Nuevo ticket de soporte:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.