La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguridad y Protección Ltda

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguridad y Protección Ltda"— Transcripción de la presentación:

1 Seguridad y Protección Ltda
..\..\VIDEO\VIDEO_TS\VIDEO AINCA.VOB BIENVENIDOS AINCA Seguridad y Protección Ltda

2 ORGANIGRAMA AINCA LTDA
8 001

3 RESEÑA HISTORICA AINCA SEGURIDAD & PROTECCIÓN LTDA. Empresa de Seguridad Privada, con mas de 15 años de experiencia. Nació en Bogotá en el año 1998 y desde ese momento cuenta con tres socios abogados titulados y oficiales en retiro de la policía nacional. Los se convierten en el pilar de la empresa, En la actualidad cuenta con 120 clientes en todo el territorio nacional y 1157 empleados. Tenemos sedes en Bogotá D.C. Barranquilla, Medellín, Eje Cafetero (Cali, Pereira, Armenia y Manizales) Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio.

4 NUESTROS CLIENTES

5 SALUD TANTO PUBLICA COMO PRIVADA
LA LABOR DE AINCA LTDA INDUSTRIAL GUBERNAMENTAL FINANCIERO SALUD TANTO PUBLICA COMO PRIVADA COMERCIAL Somos una empresa con experiencia y hemos logrado posicionarnos exitosamente.

6 CERTIFICACIONES CON LAS QUE CUENTA
busca la implementación de un sistema de gestión en control y seguridad para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad aplicados en las empresas con el fin de lograr mantener las compañías libres de cualquier actividad ilícita y a la vez facilitar los procesos aduaneros de las mismas El objetivo es gestionar la seguridad y salud en el trabajo y lo riesgos laborales Norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

7 MISION Y VISION DE AINCA LTDA
La satisfacción de las necesidades de los clientes en seguridad privada, mediante soluciones integrales en seguridad física y electrónica, en las diferentes modalidades. Prestar los servicios con el mas alto nivel de calidad y profesionalismo, logrando la tranquilidad de los clientes y el bienestar de los de la empresa En tres años ser una empresa líder en seguridad privada, capaz de prestar sus servicios con calidad e idoneidad, basada en rigurosos estándares de capacitación y entrenamiento.

8 Nuestra selección de personal
Con el fin de brindar a las empresas usuarias la prestación del servicio de vigilancia con personal de total confianza, contamos con un riguroso programa de selección, basados en perfiles de cargo específicos que responde a las necesidades de los clientes, considerando aspectos como: Visita domiciliaria obligatoria Perfil psicológico Prueba de polígrafo (opcional) Presentación personal Verificación de referencias familiares, laborales y personales. Antecedentes penales y policivos. Requisitos exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Estudios mínimos (bachillerato académico).

9 TIPO DE CONTRATO POR OBRA O LABOR CONTRATADA

10 SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN COLOMBIA
LEY 100 de 1993: Estableció la estructura de la Seguridad Social en el país, la cual integra los Sistemas del Subsidio Familiar, Salud, Riesgos Laborales y el Sistema General de Pensiones.

11 ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD
La EPS Administra la afiliación y garantiza la prestación del plan obligatorio de salud.

12 ADMINISTRADORA DE FONDO DE PENSION
*Cubre invalidez, vejez y muerte *Cotización 13.5 % *75% Empresa *25% Empleado

13 ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES A.R.L
*Cubre accidentes de trabajo y enfermedad Laboral

14 CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR
*Subsidio Familiar *Subsidio de vivienda *Crédito *Recreación *Formación y Capacitación *100% Empresa

15 NÓMINA AINCA Se encargará de efectuar el pago respectivo
Subsidio de transporte Descuento por salud, Pensiones y otros. FONDO DE PENSION :13.5% (75% Empresa, 25% empleado). EPS: 12 % (2/3 empleador y 1/3 trabajador) SALARIO. M.L.V $ prestaciones de ley.

16 NORMATIVIDAD EN SALUD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Resolución 2013/1986: Reglamentación y Organización del COPASO. -Resolución 1016/1989: reglamentación, Organización y Funcionamiento del P.S.L. -Decreto 1562/2012: (Pilar de la Seguridad y salud en el trabajo) Fija las prestaciones en salud y económicas. Vigila el cumplimiento de las normas de la Legislación en Seguridad y salud laboral. Evaluación de accidentes e incidentes.

17 ACTORES DEL SISTEMA GENERAL DE RIESGOS PROFESIONALES
TRABAJADOR: Procura el cuidado integral de la salud, suministra información clara, completa y veraz del estado de salud, participa en la prevención de riesgos laborales a través del Copaso, reporta los ATEL, en el tiempo que la ley exige. ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES: Asesorar diseño y ejecución del PSL, Fomentar estilos de vida saludables según los riesgos, Pagar prestaciones asistenciales (Asistencia médica, quirúrgica, medicamentos, rehabilitación), Pagar prestaciones económicas (Incapacidad, pensión de invalidez o muerte).

18 ACCIDENTE DE TRABAJO TODO SUCESO REPENTINO QUE SOBREVENGA POR CAUSA O CON OCASIÓN DEL TRABAJO Y QUE PRODUZCA EN EL TRABAJADOR UNA LESIÓN ORGÁNICA, UNA PERTURBACIÓN FUNCIONAL, UNA INVALIDEZ O LA MUERTE. ..\..\VIDEO\aseo y limpieza en el trabajo.wmv

19 PROCEDIMIENTO PARA EL REPORTE DE ACCIDENTES DE TRABAJO
Por pequeña que sea la lesión reporte de inmediato al Coordinador de contrato, antes de 48 horas. 2. Si requiere atención médica Diríjase a la IPS que le asigne su ARL 3. Asegúrese que su jefe inmediato reporte el A.T. a la oficina de recursos humanos antes de 48 horas hábiles posteriores a la ocurrencia.

20 ENFERMEDAD LABORAL Estado patológico permanente o temporal que sobrevenga como consecuencia obligada y directa de la clase de trabajo que desempeña el trabajador o del medio que se ha visto obligado a trabajar y que halla sido determinada como enfermedad profesional por el gobierno nacional ..\..\VIDEO\PAUSAS ACTIVAS AINCA.wmv

21 AUTOCUIDADO EN LA PREVENCIOS DE ACCIDENTES DE TRABAJO
Respetar normas de seguridad Hacer uso de Elementos de Protección Personal Informar los riesgos a los que están expuestos Emitir actos seguros Evitar bromas Informar sobre el estado de ánimo Evitar presentarse a laborar bajo efectos de alcohol u otras sustancias Ser responsable de su propio cuidado

22 NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD
Cumpla con todas las normas de seguridad establecidas por la empresa. Utilice todos los elementos de protección personal durante todo el tiempo que se encuentre laborando. Realice solo trabajos que le asigne su jefe inmediato Cuando sufra una lesión por leve que sea repórtelo de inmediato a su jefe.

23


Descargar ppt "Seguridad y Protección Ltda"

Presentaciones similares


Anuncios Google