Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRafael Fuentes Ponce Modificado hace 6 años
1
Home Office Satisfaction Survey Encuesta de Satisfacción de la Oficina Principal
Diff photo April 26, 2016
2
Home Office Satisfaction Survey
Anonymous survey administered once a year by the Home Office to school staff: School Leaders Classified Staff Certificated Staff Survey covers four key measures and overall satisfaction for services provided by the Home Office to your school Timeliness Accuracy Resolution Professionalism & Respect Respondents are asked questions on a 1-5 scale Strongly Agree Agree Neither Agree nor Disagree Disagree Strongly Disagree
3
Encuesta de Satisfacción de la Oficina Principal
Encuesta anónima impartida anualmente por la Oficina Principal al personal de la escuela: Líderes de la Escuela Personal Calificado Personal Certificado La encuesta cubre cuatro medidas claves y la satisfacción general por los servicios que provee la Oficina Principal a tu escuela Prontitud Precisión Resolución Profesionalismo y Respeto Los encuestados deben responder las preguntas en la escala del 1 al 5 Completamente de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo, Ni en desacuerdo En desacuerdo Completamente en desacuerdo
4
How is this data being used?
In keeping with Objective 3.2 of Alliance’s strategic plan (“Leverage scale to provide high value operational services from home office so that schools can focus primarily on instruction, culture and community”), the information we collect is vital in helping us to identify strengths and areas for improvement and action in pursuit of excellent home office service to our schools.
5
Cómo se utiliza la información?
En línea con el Objetivo 3.2 del plan estratégico de Alliance (“Aprovechar nuestra escala para proveer servicios operacionales de alto valor desde la oficina principal, para que las escuelas puedan enfocarse principalmente en instrucción, cultura y comunidad”), la información que recogemos es vital para ayudarnos a identificar fortalezas y áreas de oportunidad y acción, en busca de un excelente servicio de la oficina principal para nuestras escuelas.
6
Overall Satisfaction Of 20 Home Office teams, virtually every one had 75% or more of respondents Strongly Agree or Agree with the statement, “Overall, I have been satisfied with services provided by this home office department.” Team 75% or Higher Blended Learning ✔ College Success Communications Data & Assessment Literacy English Learners Facilities Finance/Accounting Human Resources Information Tech. Team 75% or Higher District Relations ✔ Math New Teacher Support Operations Parent Engagement Procurement Science Student Information Special Education Educator Effectiveness
7
Satisfacción General De los 20 equipos en Oficinas Principales, virtualmente cada uno tuvo 75% o más de encuestados Completamente de acuerdo, o De acuerdo, con la consigna, “En general, he estado satisfecho con los servicios prestados por este departamento de la oficina principal.” Equipo 75% o Más alto Aprendizaje Combinado ✔ Éxito Universitario Comunicaciones Información y Análisis Literatura Estudios de Inglés Instalaciones Finanzas/Contabilidad Recursos Humanos Información Tecnológica Equipo 75% o Más alto Relaciones Distritales ✔ Matemáticas Soporte a Nuevos Maestros Operaciones Participación de los Padres Compras Ciencia Información Estudiantil Educación Especial La Eficacia Educadora
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.