La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el."— Transcripción de la presentación:

1

2 TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras. La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

3 Pros  El Modo Turbo acelera el sistema  Evaluación de programas innecesarios  Más de 30 funciones de altísima calidad  Gráfica con el estado del sistema  Insuperable interfaz de usuario  Personalización del aspecto del sistema Contras  Algunos módulos apenas han cambiado

4 Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo. Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades. Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

5 Pros  Fácil de usar  Opción Mantenimiento 1-Clic  Limpia y elimina archivos innecesarios  Desinstalador de aplicaciones  Función Deshacer Contras  No tiene desfragmentador de disco propio  No incluye tareas programadas


Descargar ppt "TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el."

Presentaciones similares


Anuncios Google