La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA SELECCIÓN DE DIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA SELECCIÓN DE DIOS."— Transcripción de la presentación:

1 LA SELECCIÓN DE DIOS

2 1. Dios también es un seleccionador
1 Corintios 1:9: Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Dios ha llamado a su selecto equipo a hombres como Abraham, Moisés, Josué, Pedro, Pablo, por mencionar algunos.

3 2. Dios llama a los que el quiere
Romanos 9:16: Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Por lo tanto: Debes estar agradecido con Dios por haberte llamado a ser parte de su propósito y de la salvación. Debes valorar ese llamado, no menospreciarlo.

4 3. El te ha seleccionado (llamado), para el mejor mundial:
“Anunciar a Jesucristo y participar de su gloria eterna” 1 Pedro 2:9: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 1 Pedro 5:10: Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo… Leer 2 Tes. 2:14.

5 4. Creyentes (jugadores) lesionados:
NANI MICHAEL BALLACK RIO FERDINAND DIARRÁ DAVID BECKHAM DIDIER DROGBA David, jugador de Dios lesionado en su alma. Salmos 6:2: Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy ENFERMO; Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen. Daniel, otro jugador de Dios, también lesionado en su cuerpo. Daniel 8:27.

6 5. Dios sana al jugador lesionado:
Jeremías 30:17: Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron… Jeremías 34: Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor. Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil…


Descargar ppt "LA SELECCIÓN DE DIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google